En las noches veo tu rostro reflejado en cada una de las estrellas que rodean mi universo. Escucho tu voz detras de algun abismo o precipicio sin profundidad destinada. Siento tus besos rozando el punto debil de mi alma y son tus ojos los que me azotan en medio de una tormenta de dolor y placer. Siento tu piel provocar a la mia, la siento cerca, suave y calida. Tu cabello atraviesa mi piel como espiritu visible, provocando la caida de mis parpados y apagando mis pupilas. Donde quiera que valla tu estas, incluso en aquella habitacion donde tu cuerpo perdio vida, donde la muerte te tomo por sorpresa y te rapto un poco a la fuerza. La muerte vestia de negro, y tenia sentimientos hacia ti, hacia tu corazon. "Descanza", fue lo ultimo que escuchaste de mi, e ingenuo cerraste tus ojos para darle paso al alivio y final al dolor. Mi vestido negro rodeaba tu cuello y mis manos tocaban de a poco tu espalda, la cual desaparecio con aquel ultimo suspiro indignado. Mis ojos se colocaron en los tuyos, y aquella ultima mirada me dejo confundida, pues no habia en ella el miedo que yo buscaba, si no paz y valentia. En ese momento comprendi que no morias tu si no yo, algo comprensible a la logica, porque no existe la vida sin antes vivir la muerte.
-Chaly
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas
General Fiction"Lamentos al abismo, lágrimas al descubierto y desahogos perdidos."