Tienen derecho a matarme :)

169 7 4
                                    

Holaa!!!!! ¿Como estan?.Espero que esten muh bien. Yo estoy...regular (Aghhh no noz cuentez tu bidah)

Ok, para los que no les interese mi vida,osea todos XD,solo les queria pedir muuuuchas disculpas,ya que no actualizo hace bastannte. Pero bueno,esta semana seguro tienen un capitulo y voy a tratar de que sea lo maass largo que pueda. Si quieren saber el motivo de mi inactividad,quedense,si no, pueden irse tranquilos. 

Resulta que estoy en la etapa del ultimo trimestre escolar. Y se me vino todo encima:

-Tengo dos integradores, uno de Practicas del Lenguaje y otro de Cs. Sociales (integradores son unas evaluaciones que se toman cuando termina el trimestre, que contienen casi TODOS los temas vistos en el año. La nota que te saques se promedia con la del trimestre, y si sale aprobada, ya te sacas esa materia de encima)

-Tengo, hasta ahora, dos evaluaciones trimestrales,una es de uno de los temas del integrador,pero la otra es de Cs.naturales,nada facil...putah bidah.

-Tengo un viaje escolar en 20 dias, antes de los integradores mas encima. No es una excursion cualquiera,viajamos a San Pedro, dos dias, (poco) pero es una especie de campamento en cabañas.

-Me llevo Matematicas, se que es "facil de rendir" pero tengo que ir a una maestra particular, y quiero tratar de rendirla antes del 10 de Diciembre.

Ahora estamos a Martes, no tengo clases, estoy estudiando y trato de no toser tanto, porque tengo una especie de ataque que no me deja ni hablar :D

A las 15:00 tengo que estar lista para ir al doctor, y no tengo tanto tiempo para estudiar, pero quiero avisarles a ustedes que no he morido.

Los quiero!! Les deseo mucha suerte a los que estan como yo, o mejor,  y a los que empezaron las clases, un gran año!

Ya tendran un capitulo, no se preocupen ;)

Gracias por todo!!!! 

Te doy un abrazo psicologico!!!

BYE

Te amo,y lo sabes_GernayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora