Pov. Takeshy
Estaba tratando de controlar me para resistir al delicioso aroma de la sangre de ayasuky en cuanto escuche un grito y cuando veo una flecha mágica caer cerca de ayasuky corro para ponerme en frente de ella para protegerla porque como no a despertado su poder esta invulnerable a todo tipo de peligros luego de unos segundos veo a un vampiro lleno de sangre que comenzó a hablarme.
-???: A, que delicia la sangre fresca de una joven sita mi comida favorita y un simple humano, dijo lamiéndose los labios.
-Yo: Ja con que un simple humano te arrepentirás de haber dicho tal cosa.
-???:Ja! Ya calla te idiota, dijo luego de lanzarme un golpe.
Pov. Ayasuky
En cuando el vampiro trato de golpear a takeshy San, cerré los ojos de golpe y en cuanto los abro veo a takeshy San con la cabeza abajo atrapando el golpe con su mano
-???: !que! Como un humano como tú a podido detener mi golpe.
-Take: !ja! Creiste que un golpe tan débil !puede contra el 4° progenitor!
Luego de decir esas palabras levantó el rostro y pude notar que sus hermosos ojos azules se habían tornado de un color sangre que me dejaron perpleja. Mientras tanto takeshy le apretaba más y más la mano al vampiro hasta que esté grito del dolor
-Take: te dije que te arrepentirás de acerle dicho humano de vi lucho , mientras tenía una sonrisa burlona en su rostro
Luego de decirle eso lo golpeó con su mano libre haciendo que cayera lejos de takeshy San provocando que el vampiro vomitara sangre.
-Take: creiste que podrías beber la sangre de ayasuky, pero al final terminaste vomitando tu propia sangre, vete despidiéndote de este mundo, maldito, le dijo susurrando.
Luego de que takeshy dijera eso, lo decapitó con su espada que salió de la nada.
Del miedo que tenía no pude evitar caer desmallada unos segundos antes pude ver takeshy San caminando hacia mi.
Unos minutos después
Luego desperté en la enfermería del Instituto mire hacia todos lados y encontré a takeshy durmiendo en mi piernas, no pude evitar sonrojarme se veía tan lindo y sumiso que acaricie un poco su cabello, luego de eso trate de acomodarme con cuidado para no despertarlo pero no funcionó.
-Yo: lo siento, te desperté.
Take: no,no importa sólo estaba oliendo tu deliciosos aroma y no pude aguantar dormirme.
No pude evitar sonrojarme, cuando me di cuenta que takeshy estaba sin camisa y se veía tan musculoso (pero que estoy diciendo) me sentía tan avergonzada.
-Yo: takeshy no puedes estar sin camisa en el Instituto es contra las reglas y ademas...
-Take: ya está bien, no aguanto que hables tanto hermosura.*-*
Luego decirme eso me agarró de ambas manos y me puso contra la pared y
-Take: se que te gustó lo sé desde que me viste la primera vez, dijo con una cara pervertida.
-Yo: claro que no, te odio lo único que estás haciendo es arruinar mi vida,(pero que estoy diciendo, si de verdad me gusta takeshy).
-Take: tu y yo sabemos que eso es mentira, dijo serio.
Luego me soltó lentamente y solio de la enfermería.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno ese fue el segundo capítulo de corazón de vampiro ayasuky le dirá a takeshy sus verdaderos sentimientos
Ayasuky despertara su verdadero poder , todo esto se resolverá sólo y sólo en el siguiente capitulo de corazón de vampiro
Bueno si les gusto se los agradecería con un voto o un comentario, bueno hasta la próxima besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
corazón de vampiro
VampirosTe gustan los vampiros te gusta la aventura y las batallas entonces tienes que leer este libro Nota: soy nueva en esto de escribir una novela así que si tienen alguna pregunta o duda no duden en preguntar porque me importa mucho su opinion