NOS MUDAMOS A CANADA

72 2 1
                                    

La mañana de un sábado de julio me desperté y quise hacer mi rutina mañanera,para empezar quise mirar por la ventana.
Mi casa era un chale de dos pisos,así que mi cuarto estaba arriba,pintado todo de rosa y blanco,me encantaban las flores asi que siempre dejaba unas bajo mi ventana de cristal,eran jazmines,como mi nombre y olían fenomenal.
Mi familia y yo acabábamos de mudarnos a la capital canadiense,pero a diferencia del centro nos encontrábamos en un barrio tranquilo y silencioso,lleno de jardines verdes,de jóvenes que montaban en bicicleta y de pájaros que cantaban en los arboles mientras el sol atravesaba sus hojas,era hermoso cada mañana mirar a mi ventana y ver que me sentía metida en una peli de familia americana.
Mis padres  hicieron la mudanza en junio una vez que finalizamos el curso escolar en España,nos cayo como anillo al dedo,asi mi hermano y yo podríamos tener tres meses de curso de inglés antes de comenzar las clases.Fue horrible dejar un poco atrás todo lo conocido,pero este país recompensaba un poco mis tristezas pues era hermoso. Viajamos por el trabajo de papa,era embajador así que ha donde le enviaban nosotros le seguíamos,además mama no podía vivir sin el,asi que eramos su maleta mas apreciada.
En españa deje a mis amig@s a mi novio y me preguntaba como serian mis nuevos amigos de cole:,serian simpaticos?, podría contar con ell@s?,las típicas preguntas de una joven que busca encajar y que odia la soledad pues nunca lo estuve.

Mire por la ventana y  todo era orden y elegancia, estábamos en una zona llena de diplomaticos,a la derecha de nuestra casa,teniamos a un embajador chino,y a la izquierda a un embajador de Congo con toda su familia incluida,como nosotros.
Todos parecían llevarse bien,en plan que llevaban mas tiempo conociendose entre ellos que con nosotros que eramos nuevos.
Mi mama es una mujer muy sociable así que se dedico a conquistarles invitándoles a comer paellas y comidas típicas de España,así es como empezamos a tener relaciones personales y no solo profesionales con las otras familias diplomáticas.
Muy pronto mi hermano hiso amigos,se defendía muy bien con el ingles así que no le costo nada hacerse amigo de otros chicos,yo en cambio....
Mi escuela era genial,me gustaba el acento inglés de los canadienses,relajado,tan tímido,tan respetuoso,y bueno el primer día de cole me heche una amiga,que hacia su mejor esfuerzo para entenderme y yo ponía mucha atención para escucharla,todo iba bien,todo iba genial,pero hechaba de menos mi País ,a mi mejor amiga Sandra y como no a mi novio que con la distancia empezo a perder interés en mi,nunca me lo dijo pero se ausentaba mucho en el wasap,sus estados eran raros y apenas me escribía y si lo hacia no era con la ilusión de siempre,me hacia tanta falta...

Mi novio Se llamaba Mario,era rubio,de ojos azul verdoso,demasiado alto para sus 19 años,llevábamos juntos desde la primaria,empezamos a salir con 14 y le regale mi virginidad a los 18 años.
Era el chico mas guapo e inteligente de la sala,pero se fijo en mi y yo sentía que me quería aunque yo no era la mas guapa de la sala,así que fuimos muy felices hasta que viaje,mis sentimientos no cambiaron por el hasta pasado dos años de estar estudiando yo en Canada,cuando fuy de vacaciones a España y encontré que habia hecho lo que ninguna chica perdonaría ni al chico que mas quiera.
xxThebadgirlx Cristina_maxiel
EmiliaKind JennifferSanguinetti SoyLaPollaDeRubius MiteScart comoporartedemagia Filion-Nicole doh-kyungsoo -moacharry SMILING_BOY VanessaPaz1 -wolfieofheart chicapopart EfuluAlene Sofi2709 Vivirlocamente @

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI NOVIO ES NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora