《 Narra Cindy 》
Llevo buscando 3 malditas horas mi celular y aún no lo encuentro,Sam se cansará de esperar me allá abajo gritando Qué me apure.
-¡Al fin!- me dije a mi misma al encontrarlo dentro de uno de los cajones de ropa.Lo puse en el bolsillo de mi canpera y bajé.
-De veras lo siento Sam,no podía encontrar el puto celular- Bufé.Sam sólo río un poco.
-Ya vamonos antes de que se acaben las ofertas- Sonó desesperada.Iriamos al centro comercial por las ofertas,si no vamos Sam se pondrá como una demente.Ama gastar su dinero en ofertas.
Ambas salimos y nos fuimos a nuestro destino.
Primero entramos a una tienda de zapatos.Habian varios modelos nuevos,Sam parecía querer comprarse la tienda completa.
- Oh,mira este par!- dije tomando unos tacos color negro y dorado.Era realmente hermosos.
-Son hermosos Cindy!Deberías compártelos-
- ¿Enserio? Estos son más caros...- dije con una cara triste.
- Yo te ayudo a pagarlos,además quedarán muy bien con el vestido que usarás en la noche-
- Tienes razón,gracias Sam- sonreí.Ella hizo lo mismo y siguió mirando unos zapatos.
- ¿Qué te parecen estos?- me mostró unos color lila muy bonitos.Pero muy altos.
- Sam,son demasiado altos,estarás tropezando todo el tiempo- Sam torció una mueca y los puso en su lugar.Luego tomó otros de un color parecido un menos altos,perfectos para ella.
- Me los llevo!- dijo alegremente mientras iba a la caja a pagar los.
Gastamos casi todo el dinero el los zapatos y ropa.Una vez llenas de bolsas volvimos a mi casa en mi gran auto negro.Asi es,con tan solo 17 años ya tengo mi licencia de conducir,gracias papá.Bajamos las bolsas y entramos.
-¿Crees que Ryan valla?- preguntó Sam.
-Pues...Le pregunté por chat y me dijo que esta seguro de que si irá- dije moviendo mis cejas graciosa haciendo reír a Sam.
-Tendré que ponerme más sexy,y tu me ayudaras- me miró con una sonrisa pícara.Sam y sus ideas de conquista:"ponerse más sexy",claro.
Nos la pasamos charlando y riendo de aquella última vez que fuimos de fiesta.Yo me había caído de la escalera por borrachera y Sam se durmió en el bar.Lindos momentos.
Eran como las siete de la tarde y debíamos estar en el antro a las ocho en punto.Jugamos piedra,papel o tijera para ver quien va a bañarse primero.Gané yo así que Sam fue la primera.
Me quede sentada en el sillón rosado que había en mi habitación y me puse a ver mis redes sociales,de pronto me llega un mensaje de "papi".Que mierda querrá ahora.
1 mensaje de "Papi".
Papi:Bebé,tienes planes para está noche?
Tú: ¿Para que quieres saber?
Papi: Tenía pensado llevarte a un lugar muy bonito donde nos divertíamos como no te imaginas 😏
Tú: Cambiemos de tema;¿Cómo te llamas?
Papi: ¿Para que quieres saber?
Tú: Esto es enserio idiota.
Papi:No soy ningún idiota,soy tu papi.
Tú: Ya dime como mierda te llamas,"papi"
Papi: Me llamo Justin Bieber,linda.
Tú: Qué nombre de puto 😂
Papi: Cuida tu lenguaje cuando le hables a papi,no quiero ir hacia ti y darte de nalgadas.
Tú: ¿Me estas viendo?
Papi: Claro princesa,esa falda rosada te queda jodidamente sexy 😍👉👌
Tú: ¿Dónde éstas? ¿Estas en mi casa? ¿Me ves por la cámara frontal o que?
Visto ✔
Tú: Respondeme idiota
Visto ✔
Bloquee el celular y vi a Sam entrar a la habitación con una toalla enrollada en su cuerpo y otra en su cabello.
-Te toca,Cindy- Señaló detrás suyo,que era donde se encontraba la puerta del baño.
Entre al baño y me duché.
Después de cinco minutos ya estaba limpia.Al entrar a mi habitación vi a Sam que ya estaba con su vestido Violeta y los zapatos.Rapidamente me puse mi vestido negro(ya que ya tenía la ropa interior por debajo de la toalla),luego los tacos y me peine dejando mi larga cabellera suelta.
-Pasame el labial Rojo- habló Sam.
-Aquí tienes- se lo di.
Nos tomó varios minutos maquillarnos.Ya estabamos listas,tome mi cartera pequeña y guarde mi iphone allí mientras Sam se colocaba perfume.
-¿Lista?- preguntó.
-Lista!- Respondí.
Unos segundos después oímos la bocina de un auto y supimos que eran los chicos esperándonos para irnos.
Subimos al gran auto de Aaron y ahí estaban Hailey,Kendall,Cameron y Peter.Aaron conducía,Kendall estaba sentada de copiloto,atrás Cameron,Hailey,Peter,Sam y yo.No se como pudimos entrar todos.
- ¡Chicas se ven divinas! - dijo Hailey con una sonrisa.
- Aw gracias Hailey,tu tambien lo estas -
- Chicas tardaron mucho - habló Aaron.
- Ya sabes,tardamos mucho en maquillarnos y cosas así- dijo Sam.
- Cosas de Chicas bebé- le dijo Kendall.Aaron es su novio.
- Espero que no se pongan como la última vez - dijo Peter.Todos reímos al recordarlo.
- Eran las que más borrachas estaban del grupo,al menos Peter se controlaba porque casi viola a una chica desconocida- dijo Cameron.
- Juro que no volverá a pasar,trataré de controlarme más-
- No lo creo,eso fue lo mismo que dijiste la ultima vez- dije.
Nos la pasamos haciendo bromas y hablando sobre las tonterías que hacíamos en las fiestas.Hasta que al fin llegamos al antro llamado "Pinkless",un lugar muy moderno y grande a donde los adolescentes van a divertirse bebiendo y bailando.
~~~~~~~~~~~
Hola! Les gustó? Se viene lo bueno 7u7 jsjsjsjsjs
No olviden votar ☆ y comentar ♡
Gracias!!