*Secundaria Wrigley*
NARRA LOL:
Si...
Voy abrazando a mis dos amigas mientras caminamos de lo más felices, una por mi brazo izquierdo (Emily, sin duda la mejor BitchBestFriend que podría tener) Y por mi brazo derecho (Janice, me gusta ser su amiga, pues es aquella chica que no le importa lo que digan, simplemente, disfruta de su vida)
Y mientras tanto... Pasa por mi mente que
Cada año que vamos a volver a la escuela, vernos cara a cara de nuevo y encontrarme con tantos amigos y compañeros que no los he visto en algún tiempo, es raro y nuevo. Pero... Jaja, la información por sus redes, es suficienteQueremos que noten que no nos importa nada de nada, y sobre todo, delante de los chicos...
Sin embargo, dejo de abrazar a mis dos amigas, y voy corriendo a donde el chico que se ha ganado mi corazón, mi novio Chad! Le sonrío mientras voy corriendo hacia el, me queda viendo con su dulce rostro mientras me recibe con un gran beso tomandome de mi cintura como yo de su cuello.
Bueeeeno, antes de contar mi historia, pues... Mi nombre es Lola, pero, todos me llaman Lol.Ahora, vamos con Lloyd y Janice
No quedan nada mal como pareja la verdad y como todos lo saben, pretenden ser una parte muy común aunque casi siempre muestren lo contrario.Cuando hablemos de que nadie se preocupa por el, será de Wen, el si que es raro, aun así, es de nuestro grupo.
Pero cuando se trata de amistad y me refiero a la más sincera y verdadera, es como la de Kyle y yo. Sinceramente no hay nada mejor que eso, estar con el y sentirme yo misma, sentirnos nosotros mismos.
Ah... Y no se me puede olvidar de la chica que todos creen que es como esos bichos que se pegan en TODO! Es que si, ella es tal cual, puede andar de coqueta en brazos de uno y de otro a la vez, pretender que los ama y luego dejarlos como si nada. Pero bueno, una ya se acostumbra a ver eso, así que deja de importar de un momento a otro
Su nombre es Ashley (La posti).Un año lectivo más que nos queda para disfrutar al máximo, creo que lo hemos hecho siempre pero por alguna razón, siento que este de verdad va a llevarse el premio.
Chad y yo decidimos como todos unos cursis, ir al Baño de nuestra inmensa Escuela a ser unos más que rayan las paredes (Solo diré que tienen de todo: Grafitis, muchos te amo, como muchos te odio, frases, idioteces, dibujos, etc...)
Los dos decidimos hacer un corazón, dentro de el "Chad & Lola 4ever." Después de hacerlo nos miramos a los ojos, sonreímos, nos dimos un beso y salimos corriendo como niños antes de que se dieran cuenta.Salimos y nos divertimos con mi grupo de amigos conformado de Kyle, Emily, Wen, Janice, Lloyd, mi novio por supuesto. Y bueno Ashley... Esta vez prefirió ser aburrida, casi como de costumbre y se fue.
Vamos por varias bebidas y snacks, nos reunimos en un parqueadero al cual nunca nadie va y la pasamos bien, conversando y riendo. El primero en irse fue Chad, no dio explicaciones, (Ni a mi) Solo me dio un tierno beso en mi frente y se retiró.En momentos así lo que más me importa es recordarlos y hacer de ellos lo mejor como siempre. Kyle, mi mejor amigo es el que se encarga de hacernos reír a todo el grupo, una de tantas razones por la que lo amo tanto.
Kyle me acompañó hasta mi casa, quise que se quedara pero sus papás son un poco raros, sin contar que ya era un poco tarde; así que decidió regresar pronto.
No es novedad que de vez en cuando llegue tarde a casa pero no es un tema que nos preocupe a mi madre, a mi abuela o a mi, por el hecho de que ellas conocen el circulo de amigos que tengo.
Subí las gradas hasta llegar al Departamento en el cual vivimos mi madre, mi abuela, mi hermana, mi hermano y yo
Fui directo a mi cuarto.
Con mi madre acostumbramos a mandaros mensajes, así que le envíe uno que decía "Tu hija a la que tanto amas ha llegado, ¿vienes y le das un abrazo?💞"
ESTÁS LEYENDO
LOL casi 18.
RandomLos problemas de la prepa nunca se superan. No importa que edad tengamos, ese sentimiento de emoción cuando conocemos a alguien nuevo, o el dolor de un corazón roto mucha de las veces no disminuye con los años... Eso es exactamente lo que esta histo...