Aprendiendo a vivir.

253 4 0
                                    

NARRA ANNE:

Mi vida como una joven fue la mejor, no me puedo quejar, pues tuve y tengo a la mejor madre a mi lado. Pero todo cambió hace 17 años, fue ahí donde tuve que cambiar mi vida para aprender a ser madre y bueno, padre a la vez, para Lol.
Aunque a veces tiene sus arrebatos, la amo, y es que tiene una manera tan diferente de vivir que no me queda duda de que es una chica que está preparada para enfrentar la vida, y a pesar de eso quiero hacerle saber que tiene una madre que está aprendiendo a ser mejor para ella y sus hermanos menores, que tiene una amiga la cual ya pasó por su etapa y por la misma razón siempre querrá lo mejor para su presente y su futuro. Quiero que no le falte nada.

Yo pensaba todo esto en una tarde mientras ella estaba en su escuela con sus maestros y amigos. Ah y lo cierto, hablando de amigos, ella tiene a los mejores por lo que me cuenta y me hace saber las cualidades de cada uno.

Sin darme cuenta ya era de noche, cuando mi celular sonó. Era un mensaje de Lol
Cuando lo vi, solo sonreí y fui corriendo a su cuarto
Ella estaba en su cama acostada, así que fui y salté en ella hasta terminar riéndonos y abrazadas.

Sin duda alguna, una de las partes favoritas de mi día.

LOL casi 18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora