Capitulo 1:

39 1 0
                                    

Capítulo 1:

Narras tú:

- Ya, mamá, si voy a tomar el vuelo ahora... No, no me iré a otro lado... Sí, ya lo sé... Voy caminando para subirme al avión... Si, ya, adiós. - Le dije a mi mamá, hablando con ella por el teléfono celular. Iba con ropa cómoda, iba con esto http://punk3tiikaa.metroblog.com/conjuntos_de_ropa_casual, de todos modos, iba a estar en un avión durante varias horas. Me da asco pensar en qué pasará cuando llegue a U.S.A, pero tengo que verle el lado positivo: ¡Viviré en Estados Unidos por mucho tiempo! ¡Qué emocionante! Y voy en camino a ser famosa. Bueno, quizás no tanto. Pero bueno, tendré que aprender a vivir con eso.

“Última llamada para los pasajeros del vuelo AT351” Dijo esa voz del aeropuerto, cuando yo ya caminaba para subirme al avión. Entré al avión, me senté donde me correspondía, al lado de la ventana. No se sentó nadie a mi lado, y nadie lo iba a hacer porque el vuelo ya iba a despegar. Me puse a ver televisión por esas pantallas que hay en los aviones nuevos de los vuelos internacionales...

Despierto con el remezón del avión al aterrizar. “Bienvenidos a Atlanta, en los Estados Unidos de América, hora local 20:00 hrs., temperatura 19°C, espero que hayan disfrutado su vuelo. Welcome to Atlanta,United States of América, local time 8:00 p.m, climate temperature 67°F, hope you'd enyoed your travel” Me froté los ojos para que se me quitara el sueño, me levanté, tomé mi mochila y otro bolso pequeño que andaba trayendo. Fui al retiro de maletas y saqué la mía, y cuando me dirigía afuera del aeropuerto, vi a un chico tapado entero, de negro, apenas se le veían los ojos, vestido como si fuera entre un terrorista y un musulmán, con un cartel en la mano, que tenía mi nombre: _______ (tn) ______(ta). Yo supuse, obviamente, que era mi “amigo” Justin Bieber.

- Hola. - Me saludó, mientras me miraba de pies a cabeza.

- Hola. - Le contesté fríamente. Justin se quedó como estúpido parado al frente. - Y ¿te vas a mover o no?

- Ah, sí. Dame tu maleta, yo te la llevo.

- Muy caballero. - dije yo – Pero no gracias, yo puedo llevarla sola.

- Ok, pero no te pongas molesta.

- No estoy molesta, solamente no quiero molestar a JUSTIN BIEBER pidiéndole que lleve las maletas de alguien que no le llega ni a los talones.

- Sssshhhhh, no lo digas tan fuerte. Ya entendí - me dijo - Bueno ¿vamos?

- Ok.

Narra Justin

No puedo creer que ella sea ______(tn), está... bonita, pero igual sigue siendo un estorbo. No sé porque se comporta así conmigo. Intenté ser bueno con ella, pero, todavía me sigue amargando la existencia. Haré un esfuerzo por comportarme bien con ella, y que cambie su actitud conmigo, yo tampoco soy tan molesto ¿o sí? La cosa es que tengo que tratar de que se cuenta de ya no soy el mismo chico que era cuando pequeños… ¿las personas cambian no?

Narras tú:

Cuando llegue al auto, Justin subió mi maleta mientras yo me subía a la parte de atrás. Pero cuando abrí la puerta me encontré con un chico hermoso de ojos verdes, que me miraba.

- Hola – me saludó el chico.

- Hola – le contesté amigablemente, porque no quería causarle una mala impresión de mí.

- Yo soy Cort, un amigo de Justin, y creo que tú debes ser ¿¿ _____(tn) ??- me dijo.

- Si soy yo....

- Creo que ya se conocieron. - dijo Justin al entrar al auto - Bueno espero que al menos se lleven bien.

Cuando llegamos la casa era algo como estohttp://3.bp.blogspot.com/-7bycYMGrYWA/TfhL-KsJ2ZI/AAAAAAAAA88/3avfQZbfqpM/s1600/Casa-de-Ensueno-con-Maravillosas-Vistas-al-Mar-Mediterraneo-1.jpg. Nos bajamos del auto, Justin bajó mi maleta y me guio a mi habitación. Encuentro que actuó muy diferente comparando su actitud de pequeño. Mi pieza era genial, era así http://www.hogarismo.es/wp-content/uploads/2010/10/habitacion-3.jpg

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La novela NO es mia (: es de Nasha y Valepa espero que les guste n.n

ALL THIS AND HEAVEN TOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora