Capítulo 2:
¡¡OMG!! Esa habitación era de verdad genial, o por lo menos, se apegaba demasiado a mis gustos.
- ¡Hey, Bieber! – le grité a Justin desde el segundo piso hacia abajo. - ¿Quién diseñó esta habitación?
- Pues, fui yo. – me respondió. Yo no le creí nada, de hecho me reí como loca.
- No puedes haber hecho algo tan genial para mí. – le dije entre carcajadas.
- Él si lo hizo. – me dijo Cort – Quise ayudarlo, pero no me dejó.
- ¿Justin, eres el mismo niño al cual yo conocía? ¿O te raptaron, te lavaron el cerebro y luego te devolvieron?
- No soy el mismo de antes, pero no me raptaron. Sólo, cambié, las personas cambian con el tiempo – me respondió serio.
- Ok, bueno, si así lo dices. – le dije imitándolo. - ¿Podrías subirme la maleta nuevo Bieber? No quiero ir a buscarla.
Fin de tu narración.
Narra Justin:
¿Qué le pasa a _____(tn)? Trato de ser bueno con ella, de decirle la verdad, y se ríe de mí y me trata mal. Si ella quiere seguir tratándome así, bueno entonces le seguiré el juego a ver si le gusta.
- Pues si no quieres venir a buscarla, aquí abajo se quedará hasta que tú vengas. – le dije pesadamente.
- ¡Ese es el Bieber que conozco! Muy bien, yo bajo. – me dijo ______(tn).
Justo cuando ______ (tn) viene bajando la escalera, entra Selena a mi casa.
Fin de su narración.
Narras tú:
Justin al fin había entendido mi juego, y me lo estaba siguiendo, que era lo que yo quería. Iba bajando las escaleras para subir mi maleta, cuando veo que entra Selena, sí, Selena Gómez. Esa tonta chica que nunca me ha gustado en verdad, a pesar de que nunca me gustó tampoco la música de Justin. Pero al ver a esa perra, abrazando a mi “amigo” y mirándome con cara de: “Mira lo que tengo, y es mío ¡¿me oíste?!” Uggggh! No la soporto, y ahora que la conozco en persona, MENOS. Terminó de besar a Justin, y luego le dijo:
- Amor, ¿ella es tu amiga, ______ (tn)?
- Sí, ella es. – le respondió él.
- Un placer conocerte ______ (tn). – me dice con una sonrisa falsa en la cara, para ese momento yo ya estaba abajo, y ella me ofreció la mano.
- Yo, NO puedo decir lo mismo. – agarré mi maleta pesadamente y me fui.
No puedo creer que sea tan fingida, y ¿para qué? Si no le simpatizo que me lo diga. Estoy tan enojada, que todo lo que hice, lo hice dando gritos y agresivamente. Cuando de repente, en el intertanto de guardar mis cosas, entra “ella” a mi habitación.
- Uggh! ¡¿Qué quieres ahora?! – le grité.
- Nada, bueno en verdad quiero una cosa… No trates de interponerte entre Justin y yo ¡¿Me oíste?! Luché mucho por tenerlo a mi lado y ahora no renunciaré a él así como así. Ah, y otra cosa más, tú y yo… - me dice poniéndome un mechón de pelo detrás de la oreja – seremos las mejores amigas a partir de ahora.
- Pero tú no me caes bien.
- Quieres ser actriz ¿no? Pues entonces actúa… - se puso de pie, y salió de mi habitación, guardándose la tentación de dar un portazo.
¡¿Qué se cree esa Gómez?! Puedo ser mejor actriz que ella, y ¿porque me interpondría entre ella y Justin? Sólo somos amigos, si se puede decir amigos, porque no lo veo desde hace muchos años.
- _____(tn) – escuché gritar a Justin.
- ¿Qué? - le grité.
- Me voy con Cort y Selena donde Chris ¿ok? - me dijo mientras entraba a mi habitación.
- Bueno, adiós.
- Adiós - y salió de mi cuarto.
Escuché como cerraban la puerta de abajo, prendí la TV, le bajé todo el volumen y puse música. En realidad no sé para qué prendí la TV pero... La cosa es que me fui a mi mundo. Escuché que sonó el timbre de la casa, a pesar de la música, y vi una chica mas o menos de mi edad.
- Hola. ¿Está Cort? – me dijo.
- No, se acaba de ir con Justin y Selena.
- Tú eres...
- _____(tn) ¿y tú?
- Katherine, pero me puedes decir Kathy. Y una pregunta más ¿eres belieber? - me dijo.
- NO. Jamás, espero que tú tampoco.
- NO.
- ¿Quieres entrar a... no sé... pasar el rato?- me dijo simpática.
- Ok.
Se veía super buena onda Kathy. Al menos quizás tenga una verdadera amiga, no como esa tonta de Selena Gómez.
ESTÁS LEYENDO
ALL THIS AND HEAVEN TOO
Teen Fictionuna historia de Justin & ______ que estaba en facebook y me gusto xD espero ke la disfrutes tanto cmo yop