Magnus Chase es el tipo de semidiós que es zurdo pero sus poderes de Magnus 2.0 no le ayudan en eso, porque es como de que choca codos con todos cada rato, o cuando tiene que usar herramientas o utensilios...
(¿Sabían que es difícil encontrar violines para zurdos?)...
Y luego están los que se dan cuenta de que es zurdo y es como de ¿OMG's eres zurdo? *intentan escribir con la mano izquierda* *no pueden* ¡¿cómo le haces?!
Ésta es una aportación de Coconut_Powder, una einherjar zurda que me contó la ranciedad del asunto, yo no sabía que fuera tan difícil ser zurdo ¿Alguien más aquí que sea zurdo?
Notita errante: *La foto que Magnus encuentra en el Hotel Valhalla en multimedia*
Yyyyy... como se los prometí, aquí va la receta del falafel:
Ingredientes:
- 250 gramos de garbanzos
- Una cebolla mediana
- 2-3 dientes de ajo
- Medio sobre de levadura
- Una cucharadita de comino molido
- Perejil
- Sal
- Pimienta molida
- Aceite de oliva virgen
- Cilantro fresco (Opcional)
Preparación:
Empezaremos a preparar esta receta poniendo en remojo los garbanzos 24 horas antes de preparar el falafel, que es el tiempo que necesitan para hidratarse y ablandarse. No lo dejes menos de este tiempo porque pueden quedar demasiado duros y estropear la receta. Y ten cuidado que en las primeras horas no absorban toda el agua y se queden secos, ve añadiendo más cantidad a medida que vaya consumiendo.En el momento de comenzar a preparar ya la receta, escurrimos bien los garbanzos, y después los colocamos sobre una base de papel absorbente o algo similar, de forma que todo el agua sobrante se absorba y nos queden los garbanzos lo más secos posible, lo que nos interesa para que después la masa del falafel no quede demasiado húmeda y no podamos formar bien las bolas con la misma. Mientras se secan, vamos a pelar la cebolla y los ajos, y vamos a lavar el perejil y el cilantro que vayamos a emplear.
Una vez tengamos los garbanzos más o menos secos, con una picadora vamos a picarlos junto al ajo, la cebolla y el perejil y el cilantro, hasta que queden todos los ingredientes bien picados, y los garbanzos queden todos casi triturados. Vertemos el contenido de la picadora en un recipiente, añadimos la levadura, el comino, la pimienta molida y sal al gusto, y amasamos para que se mezclen los ingredientes lo mejor posible. La masa resultante la tapamos y dejamos reposar unos 45 minutos más o menos, así hará efecto la levadura y se compactará la masa un poco más.
Tras este tiempo de reposo, vamos a dar forma a la masa, usando las manos para ir creando unas bolas no muy grandes, de forma que se pueda freír luego bien y no queden crudas por dentro. Una vez hechas las bolitas de masa, las aplastamos un poco para que queden con la característica forma de los falafel, como una hamburguesa pequeña más gruesa por el centro, o bien las dejas con forma de albóndiga si lo prefieres. Si la masa nos queda muy húmeda agregamos harina de garbanzo, o harina normal, y volvemos a mezclar, para darle consistencia a la misma.
Vamos a encender el horno a 160ºC, para que se vaya precalentando. Mientras tanto colocamos todo el falafel que hemos preparado sobre una fuente de horno, que cubriremos con papel de horno o papel de aluminio, para que no se peguen. Echamos un chorrito de aceite de oliva virgen sobre cada falafel, y cuando el horno alcance la temperatura indicada, los vamos a hornear unos minutos hasta que queden bien dorados por fuera y se hagan bien por dentro. A la hora de servirlos, mejor siempre en caliente, y si quieres los puedes acompañar con pan de pita y alguna salsa tipo yogur, lechuga y tomate, o bien echarle por encima un poco de salsa tzatziki o salsa de yogur, por ejemplo, formas muy tradicionales de comer este rico falafel.
Vamos a encender el horno a 160ºC, para que se vaya precalentando. Mientras tanto colocamos todo el falafelque hemos preparado sobre una fuente de horno, que cubriremos con papel de horno o papel de aluminio, para que no se peguen. Echamos un chorrito de aceite de oliva virgen sobre cada falafel, y cuando el horno alcance la temperatura indicada, los vamos a hornear unos minutos hasta que queden bien dorados por fuera y se hagan bien por dentro. A la hora de servirlos, mejor siempre en caliente, y si quieres los puedes acompañar con pan de pita y alguna salsa tipo yogur, lechuga y tomate, o bien echarle por encima un poco de salsa tzatziki o salsa de yogur, por ejemplo, formas muy tradicionales de comer este rico falafel.
Fuente: recetafalafel.com
Y ya :3
Bai
ESTÁS LEYENDO
Magnus Chase is The Type
FanfictionEn vista de que soy buena para los types y de que aún no hay libros del estilo sobre Mango Cheese... ...vamo a escribirlo. Nomás recuerden que hay spoilers. Ojalá que les guste, Leia-Sama se despide! *Salta sobre Stanley el caballo* Notita Errante...