c e r o

5K 696 249
                                    

Mi nombre es Taehyung, Kim Taehyung, tengo un hermano mayor, Baek, él es un excelente médico, es alguien independiente mientras yo aún vivo con mis padres.

Ante la sociedad nuestra familia es un poco disfuncional ya que Baek y yo fuimos adoptados por un matrimonio gay, al principio no fue visto con buenos ojos pero con el tiempo las personas dejaron de tomarle importancia.

Nuestros verdaderos padres fallecieron en un accidente cuando éramos unos niños, Hyung tenía 4 años y yo apenas 1 así que no los recuerdo, y lo poco que sé es que Papá Jin y Papá Nam eran amigos de nuestros padres y por lo tanto ellos decidieron hacerse cargo de nosotros, han sido como unos verdaderos padres para nosotros.

Por cierto, tengo un mejor amigo, ese es Park Jimin. Somos casi de la misma edad, bueno con un par de meses de diferencia, pero el es un enano que cada vez que sonríe apuesto a que no puede ver nada.

Que les puedo decir, crecí en una familia llena de amor, felicidad, una buena familia, pero no todo podía ser perfecto, cuando tenía 10 años me diagnosticaron cáncer en unos de mis pulmones por suerte el diagnóstico fue a tiempo, estuve en una series de terapias para luego extirpar la parte afectada para que no empeorara, según los médicos que vieron mi caso después de esto, este mal desaparecería por completo de mi cuerpo. Y así fue, mediante la operación y el tratamiento todo iba bien, llevaba una vida de lo más normal, sana, sin problema alguno o al menos eso pensé hasta hace un par de meses.

Y ahí es donde comienza todo la historia.



-

SMILE | ʰᵒᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora