u n o

3.3K 610 189
                                    


—   ¿Cómo vas en la escuela?

— Muy bien papá, mis notas no han bajado.

— Eso espero, Baek siempre fue el mejor de su clase y tú debes de ser igual.

Y ahí estaba otra vez siendo la sombra de mi hermano, siempre decía que debía ser como él, Baek esto, Baek lo otro, tan sólo quiero que por una vez me conozcan un logro sin ser comparado con mi hermano.

— Sí papá 

— Eso espero Tae, no quiero que me decepciones.

— ¡Cariño! - protestó papá Jin — no seas tan duro con él.

— Debo irme o llegaré tarde a clases - me despedí de los dos dándoles un beso a cada uno.

Salí rápido de mi casa para llegar a la de Jimin que estaba a una pocas cuadras de la mía, él y yo nos íbamos justos a la escuela.

Al llegar toqué a la puerta de su casa, la señora Park salió a recibirme — Buenos día señora Park ¿está Jimin listo?

— Buenos días Taehyung... ¡JIMINIE! — llamó gritando a mi amigo — ¡TAEHYUNG ESTÁ ACÁ BAJA DE UNA VEZ! - Mi amigo bajó rápido las escalera.

— Ya mamá no tienes porque gritar.

— Entonces levántate más temprano y no lo haré - espetó.

Jimin solo hizo un gesto de fastidio - vámonos Tae.

— Un momento Park Jimin - habló su mamá — los dos acérquense - y eso hicimos. Acto seguido depositó un beso en la frente de cada uno.

— Mamaaaaaá - protestó el más bajito de los dos. 

— Ahora si, pueden irse - ella sonrió felizmente.

— No se por que tiene que ser así yo ya no soy un niño.

— Vamos Jimin, justo ahora estás actuando como tal.

—  Tú cállate.

[...]

Llegamos a la escuela y como siempre todo muy aburrido, los reclamos de los maestros, tareas tras tareas, odiaba la escuela pero sin embargo siempre he sido muy aplicado, debo mantener las mejores calificaciones para que papá Nam se sienta orgulloso de mí.

El final del día escolar terminaba y como siempre antes de irnos a casa pasábamos por una cafetería que estaba a unas cuantas cuadras de la escuela.

— Oye ¿qué crees que deba de regalarle a Yoongi Hyung?

—¿Qué?

— Bueno es que la próxima semana estamos cumpliendo 8 mese juntos y quiero regalarle algo especial.

— Mmmmm bueno - pensé unos segundo antes darle una buena respuesta — dado el hecho de que tú eres el pasivo cómprate unas diademas de orejas de gatos, un cascabel y unos panties de encajes color rosas, luego tienen una loca noche  de sexo. 

— ¡Por Dios Taehyung, cállate! - espetó mientras yo reía maliciosamente.

—   Vamos Jiminie, tú y yo sabemos lo pervertido que es ese Hyung.

— Lo sé, pero no son cosas de la cuales debes hablar en público - dijo un poco avergonzado.

Llegamos a la cafetería, nos sentamos en una de las mesas, todo estaba yendo con normalidad hasta que sentí un fuerte dolor de cabeza.

— ¿Te pasa algo Tae?- pregunto al ver que tenía los manos en la cabeza debido al dolor.

— No es nada sólo me duele un poco la cabeza - busqué en mi mochila el medicamento que me había dado Hyung pero no lo encontré, me fui directo al baño para lavarme la cara y calmarme un poco.

Comenzaba a sentirme mareado, Hyung dijo que este tipo de cosas sería frecuente pero con el medicamento que me recetó podría controlarlo, pero por idiota lo dejé en casa, salí del baño y me fui a la mesa donde estaba Jimin.

— ¿Estás mejor?

— S-si, no fue nada.

—Eso debe de ser porque mucho estudias, deja de exigirte demasiado últimamente esos dolores de cabeza son muy frecuente en ti, debería de ir con Baek Hyung para que te revise.

— Estudio porque debo de ser el mejor de la clase y ya fui donde Hyung.

Jimin seguía hablando de lo que quería hacer para su "novio" pero yo no le prestaba mucha atención debido a que los malestares no cesaban, mi corazón comenzaba a latir muy fuerte y me costaba respirar.

— Ah por cierto hoy vendrá mi primo Hos... - no lo deje terminar ya que me levanté de golpe de la mesa.

— Jimin lo siento pero debo irme - y salí despavorido del lugar, necesitaba llegar a casa lo más pronto posible, mi celular comenzó a sonar lo saque de mi bolsillo pero mientras corría accidentalmente choqué con alguien, los dos caímos al suelo no le di mucha importancia, me levanté y seguí mi carrera a casa. El tipo con el que choqué gritaba algo pero lo ignoré por completo.

Al llegar busqué entre los cajones de mi mesita de noche el medicamento y lo tomé, me deje caer en la cama tratando de relajarme, busqué mi celular para ver quien me había llamado pero no lo encontré.

— Genial Taehyung, seguro se te cayó cuando chocaste con ese sujeto ¡aaaaah soy un imbécil!

    





SMILE | ʰᵒᵖᵉᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora