FlashBack
— Deberías de sonreír siempre, tienes una sonrisa muy hermosa.
— No es cierto todos dicen que es muy rara y ahora que estoy calvo se burlaran de mí - decía el menor apunto de romper en llanto.
— Esos niños son unos tontos, a mi si me gusta tu sonrisa además eres el calvo más bonito que he visto.
El menor no entendía porque aquel chico le sonreía, se preguntaba ¿cómo alguien en un hospital puede estar tan sonriente si a esos lugares solo se llega a sufrir?
— ¿Y tu quien eres? - preguntó el menor.
— Mi nombre es...
Fin Del FlashBack
[...]
— ¡Taehyung! ¡Taehyung! - escuchaba a lo lejos que me nombraban — ¡Taehyung! despierta el desayuno está listo - era papá Jin al otro lado de la puerta.
— ¿Desayuno? - me pregunté a mi mismo. Al parecer la medicina me relajo demasiado que me quede dormido. Ahora que lo recuerdo ¿Qué fue ese sueño que tuve? me recuerda a los días que estuve en terapias pero ¿quién era ese chico?
— ¡Taehyung por Dios levántate de una vez o llegarás tarde!
— ¡En un momento bajo! - contesté.
Me levanté y fui directo al baño, mientras cepillaba mis diente note en el espejo del lavado como salía un poco de sangre de mi nariz. Eso hizo que me asustara, limpie rápidamente la sangre que salía, tome varias toallas de papel para contener la hemorragia.
— Esto está empeorando.
— ¡Me voy!
— No piensas desayunar.
— ¡Lo siento, ya es un poco tarde! - dije mientras corría hacia la escuela hoy no pasaría por Jimin posiblemente este se fue sin mí.
Llegue a la escuela, unos minutos más tarde y el conserje no me dejaría entrar. Iba camino a mi salón cuando divise al maestro y me eché a correr nuevamente pero accidentalmente choqué con un chico - últimamente me la paso corriendo y chocando con personas - pensé.
— Lo siento yo... - trate de hablar mientras me levantaba del suelo.
— ¿Tú otra vez? - habló el chico.
Esperen un momento ¿cómo que otra vez?
Alcé la mirada y me tope con el rostro del chico, él tenía una sonrisa amplia, era hermoso, era realmente hermoso. Estoy seguro que he visto esa sonrisa antes pero no recuerdo donde.
— ¿cómo que otra vez? - pregunté. Él metió la mano a su bolsillo y pareció ser ¿un móvil? un momento, era mi móvil, este chico lo tenía.
— Es como un Dèjá Vu, toma - me entregó mi móvil — supongo que debe de ser tuyo, ayer que chocamos se te cayó - el seguía sonriendo ¿qué rayos le pasa? ¿por qué no deja de sonreír?
— Mu...muchas gracias, lamento esto, a veces soy un poco torpe - me sentía avergonzado sin razón alguna.
— Descuida, yo no lo lamento, me alegra volver a verte - me sonrojé, estoy seguro que lo hice porque sentí mis mejillas arder.
— Señor Kim - escuche decir al maestro — ¿acaso no piensa entrar a clase?
— Sí señor, lo siento nuevamente por esto — hice una reverencia — y gracias por devolverme mi móvil.
[...]
— Me dejas como idiota en la cafetería, sino te sentías bien debiste decírmelo.
— Lo siento Jiminie - dije haciendo pequeños pucheros y con las cejas alzadas para que dejara de estar molesto conmigo, lo cual hizo que el riera ante mi acto y yo sonreí igual.
— Deberías de sonreír siempre, tienes una sonrisa muy hermosa — escuché decir detrás de mí, esas palabras ya las había escuchado antes, de hecho en el sueño que tuve hoy alguien dijo lo mismo.
— ¡Hyung!- hablo Jimin. Voltee a ver y era el chico que me encontré en los pasillos — Siéntate con nosotros, un momento ¿tú y Tae se conocen?- preguntó.
— Eventos desafortunados han ayudado en nuestros encuentros - dijo con una leve sonrisa en su rostro.
¿por qué sonríe todo el tiempo? ¿Qué le pasa?
— ¿ustedes de donde se conocen? - pregunté.
— Hoseok Hyung es mi primo, ayer te lo iba a presentar pero saliste huyendo, en fin, ya están aquí, Hoseok Hyung él es mi mejor amigo Kim Taehyung. Tae el es mi primo Jung Hoseok.
Estrechamos nuestras manos y sentí como una corriente eléctrica se esparcía por mi cuerpo, mi corazón se aceleró ¿Otra vez uno de los ataque?
Solté su mano, tomé mi mochila y corría hacia los baños.
— ¡Taehyung! - grito Jimin mientras yo seguía mi camino.
Llegue a los baños saqué el frasco de pastillas, me mire al espejo y tenía una estúpida sonrisa en la cara pero ¿por qué?
Mi corazón seguía acelerado pero no sentía miedo al contrario me gustaba lo que sentía.
— ¿qué te pasa Taehyung?
Yo no dejaba de sonreír
— No es momento de que te enamores.
ESTÁS LEYENDO
SMILE | ʰᵒᵖᵉᵛ
Fanfiction"Deberías de sonreír siempre, tienes una sonrisa muy hermosa" ••••̩̩͙⊰• Historia 100% Original ••••̩̩͙⊰• No copias Ni Adaptaciones