hoy 28 de febrero del 2015 comenzare en mi nuevo colegio... The Panama Preparatory School, no es emocionante? Claro que no. se que va a ser horrible y no tendre amigos. Solo tendre a mis vecinos que estan en el mismo colegio. Mejor les cuento quien soy, Mi nombre es Ana Isabel soy de Panama y tengo 13 años mido 1.61 y me cambie de colegio para iniciar una nueva vida con nuevos retos y nuevas personas. Como siempre los primeros días de clase me arregle y espere a mi hermano Francesco para ir al colegio. Al llegar estaba muy nerviosa no conocía a casi nadie pero no me importo y me fui a mi salón, al llegar el receso busque a mi hermano lo mas pronto posible y lo encontre hablando con mi vecina Claudia, deje que terminaran su platica y me fui con el al patio techado del colegio y ahí fue cuando vi a un grupo de chicos de espaldas hablando entusiastamente ahí fue cuando me acerque con mi hermano a hablarles. Me los presento a todos pero uno en especial llamo mi atención, no recuerdo como se llamaba... Solo se que es el chico mas guapo que he visto con una sonrisa preciosa. Es tan infantil que me da risa... Es un amor de persona, bueno, hasta ahora que lo he conocido pero lo único de lo que no logro acordarme es su nombre.
Luego en el segundo recreo veo a alguien jugando con su abrigo en una parte del patio y no nadie mas ni nadie menos que el.
-Hola- le dije-
-Hola- el respondío
-¿Acaso no puedes quedarte quieto? me estas mareando- le dije seria
-hmmm- dijo el inflando sus cachetes
-me inclino hacia adelante y se los aprieto hasta que suelta el aire.
-primero me ve raro pero luego suelta una pequeña risa
-me río con el para disimular la pena que tengo...
-luego lo cojo de la mano ya que se me ocurrio la genial idea de ir corriendo por ahí buscando mas amigos.
-al encontrar a mis vecinos le dije que inflara sus cachetes al chico y el lo hizo
-acto seguido me pare de puntitas y "explote sus cachetes" y
al igual que la primera vez.
-algunas personas me miraron con cara de WTF pero luego se rieron
-al llegar la salida me despedí de el y me fui a mi bus
Al llegar a mi casa no podía parar de pensar en el...
Al día siguiente me vestí con el uniforme del colegio y tuve denuevo que esperar a que mi hermano estuviera listo ya que es un lento.
Al llegar el día siguiente el me dice que me presentará nuevos amigos en el recreo y así lo hace, me presenta a: Ana Grace, Jayanti y Andrea Calvit (La cual tendrá un papel muy importante en esta historia.)
Ellas me cayeron muy bien, por supuesto son personas muy agradables
........................................................................