Capítulo 7 "El beso"

76 4 0
                                    

Matt y Eli estaban caminando y hablando de cosas graciosas ......

Eli: en serio? No pensé que fueras un héroe en ese tiempo.

Matt: literalmente no me considero un héroe, sólo quise hacer mi deber. Pero los demás me ven como un héroe, y también a mi hermano y a mis amigos .

Eli: pero lo que no entiendo, como es que se llega a ser un guardián.

Matt: emmm bueno, es que es mucho ya que se pasan por distintas pruebas y no puedo decir más, es algo muy tedioso.

Eli: oh ya, te entiendo perfectamente.

Matt: emm bueno se que no debo meterme en tu vida personal, pero desde cuando conoces a finn.

Eli: bueno, a el lo conocí cuando recién llegó a Berk, el fue el primero que me habló, y de ahí nos volvimos mejores amigos y después de mucho tiempo, nos volvimos novios. Y bueno, pues estoy comprometida con el.

Matt: vaya, pues si que llevan mucho tiempo juntos.

Eli: si, bueno no llevamos mucho, sólo llevamos tres años de noviazgo y me comprometí con el hace unos 3 meses.

Matt: wow que bien por ti (algo confundido)

Eli: y tu, tienes novia ??

Matt: no no no, no tengo novia, a mi no me a interesado eso, o bueno no lo se.

Eli: porque matt ??

Matt: es que hace tiempo, no tiene poco, yo solo pensaba que tener una relación con alguien, llevaría a una relación con varios conflictos y de ahí pude observar que la relación de mi hermano Jack y Elsa no fue fácil, pero de ahí pude entender que ellos se quieren y se aman, aunque se pelean rara vez pero aún demuestran un amor verdadero.

Eli: pero y tu ?? Que harás

Matt: no lo sé, al principio sentía algo por una persona pero después me olvidé de eso y me enfoqué más en mi trabajo como guardián.

Eli: pero tienes que descansar un poco matt, se que es mucho trabajo, pero tienes que estar con alguien, relajarte un poco (le toma el hombro)

Matt; si lo se, pero aveces siento que le haré daño a esa persona, como tú

Eli: yo ?? A que te refieres.

Matt: te voy conociendo poco, pero veo que en algún momento te haré daño, como otros me han hecho daño a mi.

Eli: escucha matt, no te conozco del todo, pero eres un gran chico, muchos hablaron de ti y de tus amigos y de eso me doy cuenta de que eres una linda persona.

Matt: emmm (algo rojo) gracias, tu también eres una hermosa persona (reacciona) espera que dije ??

Eli: (roja) jejeje gracias .

Ellos seguían hablando, pero alguien los estaba observando.........

Norte: veo que matt agarró algo de confianza.

Finn: si lo se, es algo que tiene que pasar

Norte: pero estas seguro de que matt haga eso.

Finn: el destino esta a favor con matt, Eli es el centro de que matt reaccione. Al igual que su hermano Jack y sus amigos.

Norte: pero no crees que Pitch pueda aprovecharse de eso.

Finn: de eso estoy consciente pero por eso tengo que entrenar su mente y sus acciones, es algo que mi hermana Sofia no sabe.

Norte: oh cierto, que tu destino es sacrificarte por el para que matt siga su camino sólo.

Finn: si, por eso la Luna lo eligió, ademas el destino quiere que matt y Eli estén juntos.

Norte: pero porque Eli ?? Es lo que no me queda claro.

Finn: Eli es la luz, ella le da la luz a matt para que vea que es lo correcto, cuando pase todo lo que pasará a futuro, verás que Eli siempre estará con matt.

Norte: okey te entiendo.

Ellos seguían hablando sobre el mismo tema, mientras con matt y Eli.......

Matt: y prácticamente así eh sido.

Eli: vaya no pensé que serías un chico así.

Matt: bueno, mi hermano y yo siempre fuimos así desde pequeños y después de que Jack conociera a Elsa, hubieras visto como era con ella, se comportaba muy diferente.

Eli: ahora entiendo como es que si es un amor verdadero.

Matt: si de hecho, ademas vivimos en el castillo de Elsa y Anna, su hermana, al principio no quisimos mi hermano y yo.

Eli: y que paso de ahí.

Matt: pues no podíamos rechazar, además siempre vamos al pueblo donde nacimos mi hermano y yo, también van Elsa, Kristoff, Anna y Olaf.

Eli: Olaf ?? Quien es ??

Matt: tienes que conocerlo, lo vas a querés demasiado.

Eli: jejeje esta bien.

Matt: si, y bueno, cuando vamos al pueblo, pues Elsa siempre juega junto con Anna con los niños, Jack y Kristoff ayudan a los labores del pueblo, mientras yo les cuento algunas historias a los niños mas pequeños, me gusta como son sus reacciones, ver la inocencia de esos pequeños

Eli: te gustan mucho jugar con. Los niños verdad.

Matt: si aparte les gusta que haga esto.

Eli: que cosa ??

Matt: (hace un copo de cristal) esto les encanta a los niños.

Eli: wow que hermoso!!!

Matt: y mira esto (lo lanza y el copo de cristal explota en varios copos de nieve) los niños saltan de emoción al verlo.

Eli: wow que genial matt.

Matt: y para ti (hace una rosa de cristal) esto es tuyo.

Eli: oww gracias matt !!! (Lo abraza)

Matt: wow tranquila (le corresponde el abrazo) que bueno que te gustara

Eli: si jejejeje.

Matt: veo que ya está anochecido, te acompaño a tu casa ??

Eli: claro.

Fueron caminando hasta llegar a la casa de Eli........

Matt: bueno llegamos.

Eli: gracias matt, y gracias por la Rosa.

Matt: emm no es nada.

Eli fue para despedirse de matt, pero de casualidad tropezó y Matt no pudo reaccionar, provocando que se besaran, ellos estaban confundidos, pero poco a poco siguieron el beso, al parecer les gustó, y después de eso........

Matt: (se separa de Eli) yo..... perdón

Eli: no yo emm disculpa.....

Matt: lo siento (se va volando)

Eli: igual yo (se mete así casa)

Cada quien se fue a descansar, al día siguiente........

CONTINUARA......

Rise Of The Big Four 2 (PROCESO DE EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora