Mi nombre es Sindy Knight, soy hija de una de las familias mas reconocidas del pueblo. Un dato curioso de mi familia es que no hay hombres puesto que cualquier persona que se case con una Knight terminara muerto, así que al morir mi padre me quede con el apellido de mi mama: "Knight". Soy la menor de la familia pues también esta mi hermana Lydia, también soy la menos querida por el pueblo pues soy todo lo contrario a lo que es mi hermana: "Una chica trabajadora y sociable", bastante torpe en mi punto de vista y yo soy una estudiosa, solitaria y muy fría chica bueno supongo que por eso no tengo amigos pero a pesar de todo soy muy sociable con los que me siento en confianza como mi familia.
Cuando tenia 7 años me tope con una mascara de piedra y jugué con esta por un buen rato al lado de mi hermana pero Lydia es alérgica al polen y por desgracia para ella, era primavera y por lo regular las familias tenían abiertas las ventanas para dejar circular el aire en las casas y que todo se sintiera en un ambiente fresco. Su alergia consiste en comenzar a toser sangre, así que cuando minúsculas partículas de polen entraron por la ventana su reacción alérgica comenzó. En ese momento yo tenia la mascara de piedra puesta así que cuando empezó a toser sangre, la sangre logro caer en la mascara y apenas tener contacto con esta, la mascara reacciono activando unos pinchos que lograron atravesar mi cráneo y tocaron mi cerebro, lose porque lo sentí y es un agudo dolor que ni tiempo te da de poder gritar. Al parecer caí inconsciente porque cuando abrí los ojos mi hermana ya no estaba, la reemplazaba un charco debajo mio de color carmesí. Fue extraño el que a mi edad algo así no me asustara pues en vez de salir corriendo a buscar a mama me quede observando el charco un poco mas y de tanto observar aquel color se me empezó a apetecer aquel liquido rojo debajo mio y no pude evitar probarlo.
Esa noche fue cuando mi vida tomo un repentino giro, me sentí demasiado intrigada por aquella mascara y a pesar de tener una edad de 7 años mi adicción era leer así que me empeñe en investigar. Con el tiempo, la luz solar empezaba a afectarme..Mi piel se había hecho mas blanca de lo normal, mis ojos tomaron un color rojo granate y esto era algo que a mama le empezó a preocupar y al ver las horribles heridas causadas por la luz solar decidió llevarme con un doctor pero como cualquier otro doctor que solo quiere sacarle dinero a tu familia con recomendaciones estúpidas dijo que era una alergia al sol y tanto fue su insistencia en este diagnostico que convenció a mi mama. Como cualquier otra madre que ama a sus hijas y hace lo que sea para protegerlas, mama me coloco toda la ropa necesaria para cubrir cada una de mis partes del cuerpo del sol. Usaba medias negras, guantes blancos, vestido del siglo XVI pero un poco mas corto y con mangas un poco mas sueltas, mi cabello era para cubrir la mayor parte de mi rostro así que son dos largas y rizadas coletas a los costados de mi cabeza, todo lo que yo usaba era de color negro incluso mi cabello pues según mama el color negro representaba la sombra y así repeleríamos el calor.
Las grandes y reconocidas familias tienen la costumbre de conocerse entre si y por una hazaña del destino la familia Knight conoció a la familia Joestar quien ahora es un gran amigo de mi familia. La familia Joestar sufrió un accidente donde la cabeza de la familia, George Joestar perdió a su esposa en un accidente de carruaje, después un hombre que a mi parecer es un ladrón cualquiera salvo supuestamente la vida del Sr. Joestar y de su hijo. En mi punto de vista, el Sr. Joestar cometió un gran error al creer que este hombre: "Dario Brando", había salvado su vida pues después de un tiempo el hombre fue llevado a la cárcel por intentar vender el anillo del Sr. Joestar aun no entiendo si fue por motivos personales o por mantener su imagen o porque le conmovió el hecho de verlo en la cárcel pero el Sr. Joestar dijo que el le había dado el anillo y este hombre fue liberado. Lo único bueno de todo esto es el heredero de la familia Joestar, Jonathan Joestar o como le digo yo, Jojo. Jojo es uno de mis mejores amigos y a pesar de su falta de modales y su poca clase es un niño muy dulce y amable pero sobretodo caballeroso y eso me encanta de el pero el destino siempre es cruel con las personas que lo atesoran y para mi desgracia, Jojo estaba enamorado de Erina Pendelton.
La vida de Jojo cambio dramáticamente cuando después de la muerte de Dario (el supuesto salvador) el hijo de Dario, Dio , fue a vivir con el Sr. Joestar y Jonathan. El Sr. Joestar se quedo encantado con los modales que tenia Dio y esto lo llevo a regañar a su propio hijo un montón de veces pues no se comportaba con la formalidad e inteligencia de Dio. Tal vez el Sr. Joestar este cegado por su amabilidad pero creo que ni Jojo ni yo confiamos en Dio, puedo decirte miles de razones por las cuales no confió en este chico y sobretodo no confió en el porque menosprecia a mi Jojo. Todo cambio con su llegada, la vida de Jojo comenzó a caer en picada mientras yo solo veía su sufrimiento no podía hacer nada para reanimarlo sin que ese chico Dio lo arruinase pero a fin de cuentas, yo no era tan diferente a ese chico..
ESTÁS LEYENDO
Jojos Bizarre Adventure: The Knight Version.
FanfictionLa saga de Jojos Bizarre Adventure, dividida en 8 arcos hasta ahora.. En este momento nos enfocaremos en el primer arco: Phantom Blood. La historia en si se trata de la extraña aventura de la familia Joestar y sus herederos pero empezaremos con el...