Y parece como si cada cosa que yo pensara o predijera se hiciera realidad pues mis presentimientos fueron acertados, Dio estaba envenenando al padre de Jojo y para comprobarlo Jojo se fue del pueblo. Dio estaba acabado, sus planes habían sido desplomados y como era de esperarse en las personas con este tipo de problema ( con esto me refiero al hecho de que cuando no hay solución a sus problemas) , recurrió al alcohol. Con Jojo fuera de la ciudad todo lo que tenia que hacer era encargarme de lo que me había encomendado..
Jonathan: Sindy, se que tu has cuidado a mi padre durante estas semanas que a estado enfermo y te lo agradezco. -Miraba a Sindy sonriendo en las afueras de la mansión Joestar apunto de subir a su carruaje.
Sindy: No hay problema, sabes que el Sr. Joestar siempre a sido como un padre para mi. No tengo inconveniente en ayudarlo.. -Con una sonrisa un tanto confiada le miraba con tranquilidad estando frente a el.
Jonathan: Si no te molesta, te quiero pedir una ultima cosa, quiero que cuides de ella hasta que vuelva. -Sacaba del interior de su abrigo la mascara de piedra y se la entregaba- Es solo por precaución...
Sindy: -Tomaba la mascara con cuidado- No te preocupes Jojo, conmigo estará a salvo..
Pero no hice mi trabajo como debía. Coloque la mascara donde se supone que estaría a salvo y un día que fui a revisarla ya no estaba; La única promesa que le rompo a Jojo, esto no podía ser posible, esto es obra de Dio. Al buscar y buscar sobre su paradero de repente me lo encontré sentado en la sala principal de la mansión Joestar, con una botella de vino sobre la mesa.
Sindy: Dio, dame lo que te llevaste..
Dio: ¿Lo que me lleve?
Sindy: A quien piensas que vas a engañar, esa mascara no te pertenece..-Su mirada se dirigió al interior de su saco donde pudo ver la mascara y justo al tomarla, este le sujeto la muñeca.
Dio: Acabo de ver lo que hace esa mascara...Con un tipo ebrio en la calle, lo vi convertirse en otra criatura, le vi morir con el sol..
Sindy: No sabes nada de la mascara Dio, no puedes con su poder.
Dio: Si no puedo al menos podre controlarlo a mi gusto ..
Sindy: No lo permitiré. -Apretaba los dientes.
Dio: Claro que lo harás. Recuerda la razón por la cual estas aun con Jojo, si no fuera porque aleje a Erina tu estarías en su sombra ahora mismo..-Apretaba su muñeca cuando se escucharon pasos que venían hacia ellos y en un intento de ella por zafar su muñeca, lo consiguió y alejándose de la escena olvido llevarse la mascara.
Eso estuvo cerca, pude lograr escuchar la voz de Jonathan y si me hubiera descubierto al lado de Dio y con la mascara se hubiera malinterpretado, me alegro demasiado de que no haya visto nada pero de todos modos, estoy en peligro no tengo la mascara conmigo. Lo mejor sera que me retire... Mala idea por cierto.
Apenas abandonar la mansión todo sucumbió. Dio logro obtener el poder de la mascara, el padre de Jojo murió por culpa de Dio, Jojo quedo gravemente herido, la mansión Joestar fue destruida junto con Dio y todo por mi culpa. Si yo le hubiera retirado la mascara antes de que llegara Jojo, si al menos mi obsesión por Jojo no hubiera llegado hasta este limite nada de esto hubiera ocurrido y lo peor de todo, lo peor de todo!! es que Erina volvió a encontrarse con Jojo mientras estaba herido, ella lo cuidaba y al despertar de su trance de coma ambos formaron una relación. Maldita seas Erina, Tu y Toda tu familia!!, Te maldigo por obtener lo único que yo no pude tener en la vida, y eso es.. El Amor de Jonathan!!
Antes de entrar en la desesperación y antes de que Jojo despertara, consulte el lugar donde solía estar la mansión de los Joestars y ahora se encontraba hecha pedazos pero para mi suerte lo que venia a buscar si estaba. La mascara de piedra ya hacia entre los escombros y sin que nadie se diera cuenta la tome, no había rastros de nada ni nadie así que aproveche la oportunidad de que solo había unos cuantos niños gritando: "Corran, ahí viene la bruja" para llevarla a mi mansión. Y por si lo notaron dije mi mansión, ahora vivo sola puesto que mama murió de un cáncer en su corazón y Lydia fue a vivir en el extranjero dejándome sola incluso en el funeral de nuestra madre, solo estaba yo. No tienen por que sentir lastima por mi, aun la veo como una hermana y tal vez se debió a su agenda tan ocupada en las clases y todo lo demás pero lo que nunca tendrá perdón es que haya sido amiga de Erina. "Que el odio no te gane" es lo que me repito todos los días y este día no lo hice cuando el entro por esa puerta...
ESTÁS LEYENDO
Jojos Bizarre Adventure: The Knight Version.
FanficLa saga de Jojos Bizarre Adventure, dividida en 8 arcos hasta ahora.. En este momento nos enfocaremos en el primer arco: Phantom Blood. La historia en si se trata de la extraña aventura de la familia Joestar y sus herederos pero empezaremos con el...