t w o

394 55 4
                                    


— Jin, hijo, ven un momento— escuché decir a mi madre desde mi habitación, al bajar y entrar en la cocina; ella estaba sentada junto a mi padre con unos papeles en mano— Toma asiento.

— ¿Pasa algo?— pregunté al acomodarme en el asiento frente a ellos, mi padre tomó aire para comenzar a hablar—.

— SeokJin, ¿cómo vas en la escuela?— fruncí el ceño, y lo miré—.

— Pues bien, supongo— respondí con naturalidad, si bien, no tenía las mejores notas me alcanzaba para aprobar el curso—.

— Hemos visto tu porcentaje de asistencia y está muy bajo, ¿crees que con 70% podrás aprobar?— habló serio, demasiado para mi gusto, agaché la cabeza y maldecí para mis adentros—.

— Aún queda año, padre. Lo puedo enmendar— fue lo único que se me ocurrió como respuesta, porque excusas no tenía—.

— Espero que así sea, hijo. Sabes que si no apruebas el curso, te perjudicará directamente con las postulaciones a la universidad.

— Lo sé, padre.

Asintió y me levanté de la mesa para volver a mi habitación, dejé mi uniforme listo y me recosté perdiendome en el blanco techo, el foco que alumbraba la calle hace un mes que estaba malo; la luz prendia y apagaba en una aburrida monotonía.

Mis padres siempre han querido lo mejor para mí, no refuto nada de lo que hacen porque solo quieren verme bien, pero el tema de la universidad me complicaba,  partiendo por que no sabía que quería para el resto de mi vida, no sabía lo que me hacía feliz. Solo pensaba en mi presente y no en mi futuro, solo vivía el día a día. Y por eso, estaba defraudando a mis padres de cierta forma, tampoco quería estudiar algo que me hiciera infeliz; porque justamente esa no era la idea.

Y por otro lado; Yoongi.

Él, todo su ser, me hacía inmensamente feliz; y nada más necesitaba en la vida.

__________________________

#Hola
#nomepeguen
#yolasamo







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 D U D.[YoonJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora