1.8K 252 134
                                    

Este one-shot esta dedicado a mi fangirl número uno, Vainillita_Pambisita espero que te guste.

*****

Dysprositos. - Inalcanzable.

Entré al apartamento ignorando los gritos de la persona en el pasillo, no quería ver su hermoso careto. Estaba demasiado enfurecido para soportar sus escusas.

Sin embargo no cerré la puerta al entrar. Quizá en el fondo sí que quería que entrase y estuviera conmigo para quitarme este humor de perros que él mismo provocó con sus tonterías.

El hotel en el que pasaría esta noche era realmente lujoso y encima no lo había pagado yo. Tiré mi abrigo sobre un sofá individual de cuero blanco junto a la enorme cama redonda. Estaba siendo una helada noche de invierno y al idiota de Taehyung, quien me arrastró hasta este lugar, después de pagar esta habitación excesivamente cara del décimo octavo piso del hotel más exclusivo de Seúl, se le antojo llevarme a cenar a un restaurante ajeno al hotel a dos kilómetros de aquí.

No me importaría porque al fin y al cabo me había invitado a este lugar sin hacerme pagar absolutamente nada, pagó por la abundante cena, pues yo soy de buen comer, pero el muy idiota se atrevió a pedirme matrimonio.

Ahí, delante de toda aquella gente desconocida que inmediatamente se levantaron como si estuvieran contratados y empezaron a aplaudirnos. La cara que se les quedó al ver como me daba media vuelta y salía del lugar debió ser épica, espero que ninguno de esos estirados se atreviera a burlarse de él o se las verán conmigo. Porque Taehyung era una persona muy importante para mi, siempre estuvo en mis peores momentos, aguantando mi mal humor día a día y jamás podré pagarle por haberse hecho cargo del costo de los tratamientos de mi madre, pues ella estaba enferma y no le quedaba mucho, aún así gracias a Taehyung ella viviría un tiempo más.

Sí, él era la mejor persona que pude encontrar. No merecía tener un amigo como él. Pero todo eso no me obliga a casarme con él, una cosa es estar agradecido y otra atarme a él de esa manera.

No entendía por qué tanto interés en mi, ni siquiera soy de su estatus, y sin embargo él quiere pasar el resto de su vida conmigo a su lado. No... ¡Maldita sea, que soy hombre! Somos hombres y no podemos estar juntos. La posibilidad de que se confundiera y pensara que era una chica estaba descartada, porque a pesar de ser de complexión delgada, baja estatura y rostro poco masculino le había dejado en claro que era un chico y heterosexual.

Nunca respetó los límites que le impuse, le prohibí abrazarme más de lo debido, besarme, mirarme con sus lindos ojos y tocarme, porque cada vez que lo hacía mi cuerpo me traicionaba y solo podía alejarme de él hasta calmarme. No quisiera tener que alejarme de él, le quiero, pero jamás me enamoraría de otro hombre.

Rodeé la cama cuando él entró alterado dando un portazo que me asustó pero me mantuve frío y sereno, como siempre debo ser. Él comenzó a gritar y gritar. Ser rechazado dolía y yo bien lo sabía. Las chicas no se interesaban en mi por mi apariencia poco viril y jamás he tenido pareja. Fueron muchas las veces que confesaba mi amor por alguna chica de mi clase pero todas resultaron en la misma humillación.

- ¡No tienes sentido del respeto ni discreción! No tienes ni idea de cómo me siento ahora mismo y tú no te dignas a darme una resp...

- ¡Cállate la puta boca Kim! - La cabeza me daba vueltas por la profunda voz de Taehyung hundiéndose en mis pensamientos y en mi arrebato de ira golpeé una cómoda de madera blanca, haciendo añicos el cristal. - La cabeza me va a estallar por tu puta culpa y no dejas de decir mierdas de ti, siempre de ti. Quizá eres más egocéntrico de lo que creías.

Dysprositos [ 태기 ] One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora