Tres

82 6 1
                                    

Sus malditas curvas resaltan muy bien en esos ajustados jeans rasgados que hacen ver sus rodillas y algo de sus piernas, del que estaba sorprendido el ver una chica así de sexy sin necesitar un tono exagerado.
Su ceño marca su expresión de estar disgustada con el hombre que vigila la puerta que le lleva mas de una cabeza y no parece asustarla ni un poco.

Ella si que era llamativa por sus curvas, sin mencionar que se vé realmente provocativa por todos lados.
-¡...no me voy idiota, así que déjame pasar!-se le oye intentando abrirse paso con su cuerpo por el estrecho espacio del cuerpo del vigilante, pero este al no moverse ella no conseguía entrar ni deshacerse de él-¡déjame-hizo fuerza hacia dentro con todas sus fuerzas-pasar!-pero no funcionó por lo que comenzó intentando otro método.

-Mira-dijo tratando de calmarse mientras acomoda un poco su cabello detrás de sus orejas, y con una sonrisa que impresiona y llama la atención-que mi amiga Lucía halla hecho lo que demonios a hecho aquí , no significa que yo os vaya a joder en lo mismo, además ella no está aquí , así que no hay peligro alguno.Y si me disculpas quiero tomar uno que otro trago hasta no ser consciente de la hora, así que déjame entrar.
-Lo siento señorita pero ambas están betadas de aquí-dijo esta vez hablando el guardia.

En serio dijo betadas?

Hay que estar locos para ser betados de un lugar, y más si es de un club el que permiten de todo.

¿Pero que habrán hecho ella y la tal Lucía para estar betadas de un lugar como este?

-¡Que no me pueden betar de aquí, joder, alguien que te haga entender!-dice en un acento del cual sé que no es de aquí, por lo natural y acostumbrada que se ve al decirlo
-Kyle..-dice Jake pasando su mano por mi rostro a lo que reacciono y todos me miran tratando de descifrar mi cara- sigues idiotizado?-le agarro su mano, que la agita en mi cara tratando que reaccione, y le doblo el dedo meñique un poco, solo lo suficiente para notificarle dolor y lo irritante que es, y él ante eso quita la mano rápidamente quejándose mientras besa su dedo herido.
Miro hacia la puerta de nuevo curioso y veo que la chica está intentando otro método del cual es susurrarle, pero como no sé que le dice sólo espero que va ha pasar.

El de la puerta abre la reja asustado inmediatamente disculpandose a lo que ella sólo sonríe con suficiencia y se pavonea hasta llegar a la barra pidiendo un trago sin saber o importandole menos que es el centro de atención para algunos.
¿Que le habrá dicho al guardia para entrar?,o tal vez le prometió ¿acostarse con él?, bueno no sé pero me pareció ver al gorila asustado, lo cual no hubiera sido si ella le ofrece una noche de buen sexo.
¿Además quién no quisiera acostarse con ella?.
¡Sus curvas matan!
Y sus palabrotas me sorprenden ya que es difícil ver chicas lanzando mierda a doquier.
-Creo que ya lo perdimos-escucho decir a Ethan a lo que volteo normal.
-Lo único que vas a perder es esta partida, así que menos parloteo y..
-Más acción-me interrumpe Jake con su cara de pervertido a lo igual que gestos agitando los brazos a lo que todos están de acuerdo en usar ambos significados, pero no estando seguro de Ryan, ya que luce como un maldito niño intimidado, lo cual también nos hace recordar a todos que es el menor, que calla a todo y solo tiene la original idea de asentir igualmente a todo.
Y aprovechamos ese rato para fastidiarle con cojudeses.

Durante el juego me permití observar en momentos a la chica esa del bar, que toma trago tras trago sin parar exigiendo más y más, a pesar del flacucho del barman que le dice que ya lo deje, pero ella lo calla diciendo que agradezca al menos, porque sin ella no tuviera trabajo, con lo cual el chico se queda callado y eso motiva a chicos que escucharon, con la intención de interés en ella, se echen para atrás ante lo difícil que resulta ser esa chica.

¿Había mencionado que me gusta los retos?.

¿Y también lo mucho que me prende el que hable como se le pegue la gana?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Perfect Girl  [+18]  [Próximamente Modificada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora