"Un amor sincero" Tim X Jay

784 35 28
                                    

*El mejor video para la mejor pareja de Marble Hornets *^*

Dos chicos que habían encontrado el amor, habían pasado por mucho, pero gracias a eso habían descubierto fuertes y puros sentimientos.

Ambos estaban en la habitación de Tim.

Jay había preferido otro lugar que la habitación donde Tim y el habían pasado varias cosas. Pero Jay había muerto de vergüenza si ambos hubieran ido a un hotel. Su casa tampoco era una buena idea, Jay era un chico desordenado así que su casa no era un ambiente agradable para un momento así.

Ahora que lo pensaba la casa de Tim era bastante agradable para una situación así. Timothy era un chico, que para apenas tener veinticuatro años, tenia muy buen estilo de vida, y lo mejor de todo, era que vivía solo...

- Jay...- dijo Timothy pasando dulcemente la mano por su cabello castaño - ¿te encuentras bien?

- Si... - dijo sonrojado - es solo que...

- Tranquilo - dijo apresurado - no haremos nada si aún no estás listo...

- No...si quiero hacerlo, es solo que...

- ¿Ya lo habías hecho antes? - dijo Tim pegándose más a él, mientras ponía suavemente la mano sobre su muslo.

- Tres veces - dijo sonrojado - yo... a veces creía que lo que sentía por ti, era solo algo pasajero...pero al momento de estar con una chica, me costaba mucho trabajo sentirme excitado... - Jay cada vez se ponía más rojo - casi no lo disfrutaba...sólo cuando pensaba en ti...podía sentirme excitado. Y tu?...

- Yo jamás lo he hecho...yo solo quería ser para ti...

Jay comenzó a besar a Tim tras oír eso, y con cada beso Jay recostó a Tim en la cama.

- Entonces seré tu primera vez - susurro en su oído con ternura - te amo Tim.

- Te amo Jay

Cada beso y cada caricia aumentaba cada vez la pasión de ambos. Tim subió las manos por el abdomen de Jay comenzando a alzar su playera, besando sus delgados pectorales.

Jay podía sentir la excitación de su cuerpo; por primera vez no tenía que obligar a su mente a imaginarse en la intimidad con Tim; no era un sueño...de verdad estaba pasando...

Jay sentía cosquilleo con la barba de Tim por todo su cuerpo. Sintió un escalofrío al sentir la mano de Tim tocando el bulto que había en sus pantalones.

- Se siente bien? - susurro Tim

- Si...muy bien - dijo Jay excitado

- Entonces déjame hacerte sentir mejor... - dijo jadeando.

Tim le dio la vuelta a Jay, para quedar encima de él, poco a poco comenzó a bajar su pantalón, junto con su ropa interior.

Ambos sonrojados, sin decir nada habían creado un dulce silencio.

Tim deslizó sus manos comenzando a separar las piernas de Jay. El chico no podía creer que detrás de alguien que parecía tranquilo y sereno, mostrará ahora la lujuria y picardia en sus ojos. Tim estaba lleno de sorpresas.

- Listo? - susurro Tim en su cuello

- Si - dijo Jay jadeando

Tim poco a poco comenzó a empujar dentro de él, ambos gimieron; Tim por ser su primera vez; Jay, porque jamás pensó que una penetracion se sintiera tan bien

Poco a poco, Tim comenzó a moverse, cada movimiento era mas rápido que el anterior, ambos jadeaban y gemian por lo que estaban sintiendo.

Jay apretó la cadera de Tim con el fin de no soltarlo y disfrutar cada segundo de su cuerpo. Sus cuerpos friccionados se sentían tan bien, ambos sentían que su esqueleto arderia si se seguían frotando de esa manera.

Tim gimió al sentir llegar el clímax; Jay tembló al sentir el líquido de Tim dentro de él, y el líquido de su propia excitación derramarse encima de su cuerpo.

Jay abrazo a Tim con todas sus fuerzas mientras el chico de dejaba caer encima de él. Ambos seguían jadeando, Tim beso con todas sus fuerzas a Jay,tras separarse, Tim deslizó con pasión su lengua por el cuello de Jay.

- Te amo - dijo Jay

Y tras eso ambos se quedaron dormidos y abrazados en lo que fue marea de sentimientos y sensaciones.

Fin

ONE-SHOT (Tim x Jay) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora