Me levante como todas las mañanas, excepto que hoy no estaría en casa molestando a mis hermanos, hoy era el primer día de preparatoria estaba muy nerviosa.
Lo primero que hice fue dale de comer a bunny mi conejo, después escogí mi ropa y me fui directo a la ducha, de ropa me puse esto:
Pase como media hora parada frente al armario buscado que ponerme y verme bien <<Eso no es nada aveces tardo 2 horas>> jaja CHICAS.
Cuando salí de la ducha y me cambie oí el grito de mi madre diciendo que se me haría tarde. Me despedí de bunny y salí de mi habitación, directo a la cocina.
Encontré a mi madre haciéndome mi desayuno favorito y en la mesa estaban mis hermanos Dilan Cárter y madison.
Por si se preguntan si soy la mayor o menor pues soy la del medio algo así primero esta mi hermano gorroso y protector <<Parece mi papa>> Cárter de 19 años después es Dilan "el inteligente" de 18 años después yo y mi hermana la pequeña bueno ni tan pequeña ya tiene 14 años y es la consentida ES LA MENOR-.--Hola mama - dije con una sonrisa de oreja a oreja- Y hola raros - le dije a mis hermanos con una mirada desagradable.
-hola cariño, estas lista?. - pregunta mama tocando mi hombro con su hombro y haciendo con una sonrisa-
-Puedo faltar -dije con cara de suplica y poniendo mis manos como estuviera pidiendo perdón. Obvio mi Mama iba a decir que no así que respondí con ella al mismo tiempo diciendo !NO!
Cuando termine mi desayuno y levantarme y tomar mi mochila para irme dijo mi madre.
-Liz, cárter te llevara a la preparatoria.
Lo único que salió de mi boca fue un ¡No! Casi gritando. -Mama se supone que tu me llevarías en mi primer día lo acordamos - dije con cara de enojo y tristesa a la ves.-Lo siento cariño, se que ya lo habíamos hablando pero se me atravesaron muchas cosa - dijo dándome un abrasó -Esta bien - dije cortante y viendo como mi hermano se burlaba de que el me iba a llevar lo único que hice fue enseñarle el dedo mientras abrazaba a mi madre.
Genial primer día de clases y mi tonto hermano me llevara, el es cárter:
ESTÁS LEYENDO
Y el "Siempre Juntas"
Teen Fiction7 chicas se conocen en la preparatoria y se hacen muy amigas las mejores y juraron estar siempre juntas pero un día cada quien tomo su camino haciendo que se dejaran de hablar.