Todavía no entraba a la prepa y me sentía rara y muy nerviosa, veía a muchos chavos guapos y chavas lindas y una que otra seria y fea.
Estaba perdida la preparatoria estaba muy grande y era de dos pisos dije en mi mente <<mierda me perderé>> pero gracias a dios ocurrió algo.
Iba cambiando por la prepa leyendo babosadas que publican en facebook cuando de repente escuche a lo cerca
– ¡CUID...- una chica mas o menos de mi estatura delgada piel blanca pelo café largo vestía unos jins negros con una ramera de encaje choco contra mi y las dos caímos al suelo. – Lo siento de verdad lo siento - me dijo con cara de espanto y avergonzada levantándome del suelo –Descuida - dije tocándome la cabeza y quejandome del dolor.
Después de mirarme avergonzada fuimos a la enfermería porque me había salido un chichón.
–hola, no me presente me llamo yatziri pero me puede decir yatz, eres nueva verdad? - dijo estendiendo su mano para saludarme. –mucho gusto yo me llamo Lizbeth pero me puedes decir Liz - dije tomándole la mano y sacudiéndola arriba para abajo –Y si soy nueva.
–okey, de seguro has de estar perdida y no sabe en que salón estas verdad? Jaja es obvio todo nuevo se pierde.
–am, sssi ee- en eso estaba hasta que cochaste conmigo dejadome esto - dije quitando mi mano de mi cabeza enseñadole mi chichón morado :(Ella se volvió a disculpar y me llevo a la dirección con la secretaria para decirme en que salón iba estar mientras Caminábamos rumbo a la dirección iba contándome sobre ella yo como toda una niña bueno y seria nuca dije nada y la escuche:)
–llegamos - dijo ella abriendo la puerta de la dirección
Era la dirección mas grande que había visto habían sillones y al fondo era biblioteca <<a ya se porque esta muy grande la dirección es biblioteca también >>
Cuando salimos de la directeca jaja <<si así le puse>> ella dijo dando saltitos y chillando ¡SIIIII!
–Queee pasa? - dije algo confundida
–Estaremos juntas te toco en mi salón - las dos chillamos y dimos brinquitos agarradas de la manos.Después de haces esas escena ridícula y que todos nos vieras fuimos al salón y y ya estamos en clase. Entro el profesión de matemáticas
–Geneal primer clase y me arruinan el día -dije rodando los ojos y ladeando la cabeza hacia mi hombro.
– No me digas que no te gusta la clase de matemáticas? -dijo yatz molesta (lo hacia jugando) –La detesto- dije con cara de furia al profesor–Cambindo de tema, te gustaría ir a una fiesta? - Dijo Yatz mirando el celular
–Fiesta?.. De quien? <<genial una fiesta yeeeei>>. –De nadie, solo es una fiesta que hacemos para celebrar en primer día de clases yo y mis amigas, por cierto ella son - me dijo mostrándome una foto en su celular.
Eran 5 chicas una de ella era alta pelo café largo era bonita de piel blanca la otra era igual alta piel blanca delgada pelo negro muy largo y muy bonita las otra dos eran bajistas piel blanca pelo largo una de ellas lo tenia café claro y otra café obscuro una era muy delgada y la otra era como las demás solo delgada de ojos verde aceitunas
–Mira ella se llama Nalley Neyvi Judit Tehina & Elizabeth - dijo yatz tocando la pantalla de su celular señalándome quien era quien:
De repente un grito nos dejo aturdidas era el profesor molesto porque no prestábamos atención a la clase y eso hizo que le quitara él celular a yatz y nos sacaran del salon.
–bueno aprovechamos para motrarte la prepa - dijo yatz susurrando.
Agarramos nuestras cosas y salimos del salón , salí avergonzada porque era mi primer dia.
ESTÁS LEYENDO
Y el "Siempre Juntas"
Teen Fiction7 chicas se conocen en la preparatoria y se hacen muy amigas las mejores y juraron estar siempre juntas pero un día cada quien tomo su camino haciendo que se dejaran de hablar.