Hola, me llamó ______, tengo 17, nací algún día de Agosto, agradezco tener 17 ya que mi crush también tiene 17 o sea ¡Sabrina Carpenter tiene mi edad y respira el mismo aire que yo! ¿Como se respira y por que mi corazón hizo un agujero en mi pecho?
Okay... Se me subió el fangirl, continuo, soy estatura normal... 1.64 o sea soy versión Minion jeje no se si me entiendan... Me considero bajita... Pero luego recuerdo que Sabri mide 1.52 y se me pasa.
Soy ese 29% de la población que no conoce a su ídolo... Dicen las estadísticas que mientras menos conoscas a un famoso más probabilidades tienes de conocerlos, y es verdad, trabajando en la cafetería Cof la cual me despidieron Cof conocí a la famosa girl band del momento "Fifth harmony" si... Esa misma "Quinta armonía" y yo tratándolas como mortales... No me quejo ya que me dejaron buena propina, también en una parada cerca al aeropuerto conocí al mismísimo Justin Bieber devorándose y casi haciendo una escena porno con Selena Gómez... Conocí a Selena pero no su trasero así que pase de largo hasta que se dieron cuenta que no era famosa y literalmente el staff de Jelena me botaron de ahí a patadas. Trato de olvidarme de Sabrina para así conocerla ¡Pero la maldita memoria no olvida sus ojitos azules, su cabello rubio y su piel gasparin!
Así que sólo me queda tener orgasmos mentales con su voz mientras canta ¡Orgasmo! Sabri, si algún día te conosco juro secuestrarte y alimentarte de twercking ... Si es así no creo que vivas mucho, olviden lo que dije... Pero bueno esa es mi aburrida vida, conocí a las vagas, al Yastin, a Selena y su trasero, Miley Cyrus me languetio como perro pero bueno, tuve su baba por segundos
Mi vida cambia gracias a un deseo a las 11:11 ¿Secuestrar a Sabrina o gritarle mi amor?
Descubrelo aqui en esta historia
ESTÁS LEYENDO
Mundo paralelo (Sabrina Carpenter & tu)
Fanfiction________ Clifford una fans mas de los miles de millones Sabrina Carpenter una idola entre miles de millones Sus mundos se ven unidos con un deseo, las estrellas quieren verlas juntas, el destino lo quiere, Obama lo quiere. Esta es una historia que e...