Parte Única

11 0 0
                                    

Cada estrella que veo en el cielo, me traen de vuelta tu recuerdo ¿porqué me recuerdan a ti? quizás porque se ven tan pequeñas pero son tan bellas, ellas brillan, así como tu lo hacías.

Los sentimientos que tengo por ti siguen y seguirán brillando, en mi mente y corazón, mi alma trata de mantener prisioneros a mis sentimientos, lo único que puedo hacer es pensar en ti, en todo lo que pasamos juntos.

Supongo que es momento de aceptar la realidad, mas que una bella amistad, un cariño inmenso, un amor descontrolado, lo que yo siento por ti es mucho más dañino, más fuerte y más real que la existencia misma; recuerdo los regalos de nuestros aniversarios, las promesas de amor que nos hicimos, nuestros sueños, todo. ¿Como olvidarte si en todos lados estas tú?

Desde que ya no estas todo es tan opaco y apagado, el Sol ya no brilla como antes para iluminarte por la ventana durante las mañanas; a veces, trato de ser positivo, pero así no se soluciona todo. 

Es como tus notas altas al cantar, no encajan, o son como mis tristes palabras y lágrimas tiradas. Ya no canto, mi pecho se siente oprimido, pues no tengo a quien cantarle, hoy ya no hay mas inspiración y se me rompe la voz. 

Ya no tenemos tiempo para nuestros juegos, para nuestras llamadas ni miradas, no hay nada, no siento nada. Es mas que un corazón roto y venas vendadas, más que lágrimas y amor de madrugada, es más que odio, más que todo y más que todos.

Aunque la palabra termina siendo la misma que siempre para cuando uno intenta parecer inocente y afirma que no ocurre nada.

Cuando te conocí, estaba decidido en saber todo sobre ti. Quería ser el primero en quien confiaras, quería ser quien rompiera las fuertes y altas barreras que construiste a tu alrededor, que hiciéramos miles de cosas juntos, cosas que no pudiéramos olvidar jamás.  

Quería protegerte y mantenerte junto a mi, a salvo, siempre. Jamás hubiera imaginado que sería el amor de mi vida, lucharía para estar con él, me mantendría en pie solo por ver su hermosa sonrisa pero ¿quién diría que el destino podía ser tan cruel para él, para mí, para ambos?

Tan solo tengo que hacerme la idea de que conocerte, enamorarme y perderte fue en parte, el mejor sueño de todos y la peor pesadilla que alguien pudiese imaginar, todo lo que sentí como el paraíso fue un sueño, todos esos días que te entregué, en los que te amé, los que te cuidé y los que te vi llorar, sonreír, todos los días en los que te hice enfadar e incluso me llegaste a gritar, todos los besos que te dí, los abrazos y regalos que te brindé, los te amo que te llegue a decir y los que te alcancé a escuchar, los susurros de media noche, tu rostro adormilado de las mañanas, tus caricias y tus palabras. Te olvidaré porque mi mente así ha de querer, he de recordarte porque mi corazón me lo exige así, pero ¿como he de olvidarte si todo me recuerda a ti? 

El sentido de la vida es asimilar que es un sinsentido, por eso existe el amor... para demostrarnos que el sentido de la vida no es lo más importante, lo importante es lo que sentimos... 

Tan sólo una vez, con eso basta. No mires atrás, no llores por el pasado, pues ya se ha ido. Ni te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bello que merezca ser recordado.

Para ti amor, que me has olvidado quizá y que en el futuro me habrás de recordar, con amor y odio, te he de escribir esto para que sepas que yo de ti, jamás me he de acordar.

NothingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora