Lau: Me dijeron que pronto podrás salir, Melu como fue el accidente dime todo lo que recuerdes
Melu: Pues.....recuerdo que íbamos de camino a la reunión de abogados que tenía mamá y que le camino estuvo muy normal hasta que llegamos a una parte donde estaba lloviendo y estaba escuchando musíca mientras leía Infelices por siempre me recoste en la ventana y sentí un fuerte golpe y todo se convirtió en un abismo negro....
Lau: *procesando* osea que solo recuerdas eso?
Melu: si...
Lucy: bueno chicas la visita acabó podrán venir el viernes si quieren
M & L: esta bien
Pov Melu: cuando salió Laura por la puerta...ahora que lo pienso en ovio que salió por la puerta ni modo que por la ventana.....me acuerdo que me dijo que pronto podría salir ese pronto tardaron horas, Días y semanas cuando por fin ya estoy en "condiciones" de salir me pongo una ropa que me trajeron...en el camino hubo un silencio, pero no fue incomodo al llegar a casa solo quería salir corriendo y tirarme en la cama y ponerme al dia con The Dream (mi anterior estudio de baile) cuando entre a casa mi sonrisa se borró de inmediato.....beia cajas de mudanza y a los 10 segundos paró un carro de mudanza, esto significa que NOS MUDAREMOS!!! oh no oh no esto es muy muy muy muy muy muy malo apenas llegue y ya nos vamos!!
Melu: am Maa porque la casa esta empacada y hay un carro de mudanza?
Lili: por que nos vamos a mudar a San gabriel!!
Melu: Que!! y por que no me lo dijeron antes?!
Lili: por que no había tiempo...ve con Lau a tu cuarto por tu mochila y tus cosas
Melu: agg...esta bien
Pov Lau: estaba en la habitación de Melu pensando en todo lo que hemos vivido juntas me acuerdo de las vez que hicimos una pijamada con Camila y que fuimos a llenar de cosas la casa de la señora Rosa y que al regresar al colegio era nuestra nueva maestra de Literatura y nos reprobaba cada cosa
FlashBack:
Camii: Chicas estoy super aburrida *dijo la pelirroja*
Lau: yo igual y la peli de 3 metros sobre el cielo ya me la vi 167 veces *dijo la morocha*
Melu: chicas y si le hacemos una pequeña broma a la Sr Rosa? *dijo la castaña*
Camii: oh si, tu si sabes divertirte *dio cruzando las manos*
Lau: vamos ya!!
Melu: miren estos preciosos *dijo abriendo un maletín*
Camii: son latas de pintura!!!
Lau: ya tenias todo planeado, ¿no?!
Melu: tal vez,digamos que si, o digamos que desde ayer las compré con Benjamin, solo tal vez *dijo obvia*
Pov Lau: salí con unos pantalones negros ajustados y una camisa igual me puse uno de esos gorros de ladrones :3 bueno en realidad todo es le Melu se disfrazó de ladrona el Halloween pasado, después le pintamos en la puerta cascarrabias y Sr Roca. A la otra semana nos encontramos con la Sr Rosa de maestra y eso que la materia fuera una pesadilla para nosotras 3 y la perdimos totalmente.
Fin de FlashBack
Pov Melu: subí al cuarto y vi a Lau se veía muy nostálgica ahora es cuando te das cuenta que una vida desde 0 es algo muy muy muy dificil y mas si tenias una vida tan especial, y que asta parece una novela de Wattpad como las que se LutteistaOFC (aviso de spam). Coji mi mochila y la de Lau y nos fuimos al carro de papá. Al llegar vi que la casa era super grande tenía un patio y se veía una ventana, entramos....
Pov Lau: entramos y el living era super lindo.......
M: chicos tuve un pequeño problem asi que este capitulo lo dividire en dos partes después supe la segunda bye los jamo como todo mi jamón...es pera así no era...Los amo con todo mi corazón ♥
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
AléatoireTe a pasado que un día ya alguien que quieres no recuerda nada y tu eres la que le tiene que mostrar su camino bueno acá esta mi vida narrada por mi y mi hermana Melu........todo es real por mas que parezca una novela común también tiene un triangul...