Fairy Tail ya no es lo mismo desde la muerte de nuestra querida hada, Lucy Heartfilia. Natsu ya no es tan alegre como antes, ya no hay esas peleas que todos amaban entre Natsu y Gray, o los gritos que Erza les daba. Juvia ya no habla en tercera persona, Levy ya no lee, Gajeel rara vez come hierro, Mira ya no sonríe como antes, Kana ya no toma, y así muchas otras cosas cambiaron. Tanto así que volvieron a Fairy Tail un gremio tranquilo y muy callado. Parecía que el antiguo Fairy Tail ya no iba a volver a ser como antes... Ya la mayoría se encontraba casado y con hijos, Juvia y Gray se casaron y tuvieron un hijo llamado Storm, Levy y Gajeel tuvieron un hijo llamado Gale, Mirajane y Laxus tenían una hija llamada Nova, Erza y Jerall tenían un hijo llamado Reiki y por ultimo Lucy había tenido un hijo con Natsu antes de morir, ese era Nash.
Ya nada era como antes desde la muerte de la rubia más querida de Fairy Tail...
.
.
.
Mia Darkness, una chica muy fría y solitaria. Ella es la 1° maga santa y tiene un secreto y es el que ella es mitad demonio y mitad ángel. Ella no es muy alegre que digamos, más bien es lo opuesto, nunca sonríe y si lo hace sonríe falsamente, no le gusta depender de los demás. No cree en el amor después de un accidente que tuvo, ella planea nunca enamorarse. Su magia es muy grande pero prefiere no usarla. Es una asesina, aunque solo mata aquellos que intenten lastimarla. Solo confía en sí misma.
Mia es una chica de mediana estatura, tiene el cabello negro (aunque no es su verdadero color) largo, tiene un cuerpo bien formado y aparenta unos 19 años. Sus ojos son un poco extraños, ya que dependiendo sus emociones cambian de color, aunque rara vez cambian de color ya que ella solo tiene una pequeña cantidad de sentimientos y estos son la soledad, el odio y la tristeza. Solo 3 veces mostró miedo en toda su vida.
.
.
.
¿Qué pasaría si juntaras a Natsu y a Mia?
¿Crees que Mia será capaz de abrir su corazón?
ESTÁS LEYENDO
Te odio Natsu Dragneel! (Fairy Tail)
FanfictionLucy Heartfilia murió hace un año en un accidente, dejando a Natsu solo con su pequeño hijo, Nash. Fairy Tail a cambiado mucho desde la muerte de aquella hada, ya nada es como antes. Muchos ya tuvieron hijos. pero lo mas grande que a cambiado fue l...