Narra Mia
Han 3 días desde la misión con Dragneel, mi hermano, Sora y Mizore salen muy seguido a misiones.
Ahora me encuentro eligiendo mi ropa, elegí una blusa corta que deja ver mi ombligo y un short negro corto, me puse unos zapatos negros y deje mi cabello suelto. Me mire al espejo y pude notar rojo en mi abdomen (donde Kana tiene su marca, solo que un poco más abajo), levante un poco la blusa y vi una marca de un dragón rojo con pequeños bordes negros.
—Pero qué demonios es esto? —me pregunte a mí misma mientras que veía la marca.
Me cambie la blusa y me puse una más larga, para que tapara la marca. Ahora que recuerdo... Levy tiene una marca igual a esta, solo que es de color negro con detalles grises y está en su espalda baja. Tal vez deba de preguntarle sobre la marca...
Fui al gremio y ahí me encontré con todos, haciendo lo de siempre. Me acerque donde Erza y Jerall, estos se encontraban conversando mientras que Erza comía su amado pastel.
—Hola chicos—salude con la mano y ellos respondieron igual—Saben dónde está Levy?—pregunte y ambos negaron
—Acaba de salir con Gajeel—me dijo Jerall—al parecer dijeron que comprar unas cosas, volverán en un rato—dijo y asentí, busque a mi hermano con la mirada, pero no lo encontré
—Si buscas a Dereck, acaba de salir a una misión con Mizore y Sora—me dijo Erza
—Ok—dije y me fui a la biblioteca del gremio a ver si encontraba alguna pista sobre esa marca que me apareció.
.
.
.
Estuve buscando por casi una hora y no encuentro nada! A qué hora llegara Levy?!
Mire cada estante y encontré un libro que decía "Marcas", lo cogí y me senté y empecé a leerlo—"Hay muchos tipos de marcas, están las marcas de tus gremios, las marcas de nacimiento, aquellas que te dan poder, incluso las que marcan propiedad"—hasta ahora nada interesante, estaba a punto de continuar cuando las puertas de la biblioteca se abren y dejan ver a Levy—Al fin llegas! Te estuve esperando!—le dije y ella sonrió
—Jeje lo siento, me distraje un poco con Gajeel—note un pequeño rubor al final—Y bueno para que me buscabas?—me pregunto
—Quería preguntarte sobre esa marca de Dragon que tienes en la espalda—dije sin más, ella se sonrojo con lo que dije
—Etto... Pues... Es la marca de los Dragon Slayer—dijo y la mire confundida—bueno los Dragon Slayer encuentran solo una vez a su pareja, esta será su única pareja, al igual que será a la única que amaran... y pues cuando un Dragon Slayer se "hace uno con su pareja", por así decirlo, a la pareja le sale una marca, en donde muestra que ella o él le pertenece a ese Dragon Slayer, y bueno como los Dragon Slayer son muy posesivos utilizan las marcas, por así decirlo—dijo, entonces eso significa que "soy de Natsu Dragneel" eso es imposible! Ósea es imposible, ya que lo que paso aquella noche fue porque estaba borracha y además yo no lo amo, y además es imposible—y bueno porque querías saber sobre eso?
—Solamente fue curiosidad—dije con una sonrisa, y ella me la devolvió y salió de la biblioteca—Dragneel nunca se va a enterar de la marca que tengo... ni él, ni nadie!—me dije a mi misma y salí de la biblioteca y me acerque a las chicas.
.
.
.
El día paso tranquilamente, y al parecer Dragneel no vino hoy al gremio... me pregunto si estará bien o si algo le abra pasado... esperen!! Acaso me estoy preocupando por Dragneel?! Eso es imposible yo... y-yo lo... odio... o eso creo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, se que es corto, pero me dio flojera de escribir, ademas fue lo único que me vino a la mente en ese momento.
Me acabo de dar cuenta de que últimamente no actualizo la mayoría de mis historias (Por no decir ninguna) y es porque simplemente me estado distrayendo en otras cosas.
Voy a intentar actualizar mas seguido, y bueno con esto me despido!
Bye Bye!
ESTÁS LEYENDO
Te odio Natsu Dragneel! (Fairy Tail)
FanfictionLucy Heartfilia murió hace un año en un accidente, dejando a Natsu solo con su pequeño hijo, Nash. Fairy Tail a cambiado mucho desde la muerte de aquella hada, ya nada es como antes. Muchos ya tuvieron hijos. pero lo mas grande que a cambiado fue l...