Y-G

1.1K 238 10
                                    

Mi respiración cansada sonaba suavemente, casi inaudible, debajo del sonido retumbante de mis audífonos, estaba tan cansado ese día que quería morir, no podía dormir correctamente desde que terminé con mi, ahora ex novio, Jungkook, o bueno, desde que Jungkook rompió conmigo más bien.

Pequeño detalle.

Ese día camine jodidamente molesto hacia mi casillero sin ninguna razón aparente, se había hecho costumbre en mi de alguna forma, y al abrir otra nota de mi acosador apareció en el interior de este.

Suspiré al terminar de leer y pensé por varios segundos si sería demasiado estúpido escribirle una carta en respuesta, llegando al final a la conclusión de que si que lo sería.

Cerré el casillero con fuerza con la nota anteriormente ya mencionada y camine hacia mi clase riendo un poco por lo bajo sin razón alguna.

Y las clases pasaron lenta y aburridamente mientras que yo escribía en trocitos de papel respuestas estúpidas inconsientemente, o más bien, sin pensarlo mucho, a la carta de mi acosador.

"¿Quien eres?"

Escribí y luego borré.

"Sí, atinaste, son estúpidas"

Escribí y luego borré denuevo.

"Estúpido"

Escribí y luego suspiré rompiendo el papelito para luego sacar otro y escribir un simple.

"Sí me vas a escribir estúpidas notas al menos preséntate correctamente."

LOCKER | YOONSEOKWhere stories live. Discover now