Y-G
Y me encontraba otra vez ahí, llorando enfrente de la persona que quería, sintiéndome tan traicionado que las lagrimas no serán suficiente para amortiguar el fuerte impacto que acribillaba mi pecho, nunca las palabras serán suficientes para describir aquel momento en el que sus brazos se rodearon a mi cuello en lágrimas y yo sólo pude quedarme estático sin nada claro en mi mente.
- Lo lamento.-Pero yo no creía en sus palabras, no sabia porque, sólo no podía hacerlo.
- No, no lo lamentas.-Susurre aferrando mis brazos a él como si fuera la última vez que lo pudiera hacer.
- Yoongi.-Sus palabras salían heridas desde el fondo de su corazón, yo lo sabia, pero yo no podía reaccionar a nada.
- Nunca perdonaré esto...-Mis frías manos se posaron en sus lindas mejillas y besaron sus delgados labios color rosa.
---
Así pasaron años tras años, y hoy, junto con la nieve de invierno y las nubes grisáceas, la cicatriz no cierra, y pude que la cicatriz nunca cierre por completo, pero eso esta bien, porque él es la persona que amo y es la persona que me ama, y aquella época de escuela tan dolorosa ahora es un recuerdo amargamente ameno, y nunca olvidaré esa primera nota, y tampoco ese primer beso, ese que le dio inicio a muchos más que aún no tienen fin.
Y ahora por fin puedo creer en que el amor no conoce rostros y que nunca los conocerá.
(N/A: la verdad odio los finales tristes así que hice algo bonito ♡, adiós, espero que la historia fuera de su agrado)
YOU ARE READING
LOCKER | YOONSEOK
Storie breviwhen hoseok wrote notes of love to Suga in secret. - ¡Hola Suga!, hoy te vi muy triste.-