DEATH

610 48 20
                                    

Lo sé, no debería de estar comenzando un nuevo fanfic, pero no lo puedo evitar :'v Las ideas vienen y necesito escribir (?), por lo menos tengo casi toda la trama :'3 La canción que inspiró este fic es Crazy on you del grupo Heart, así que si quieren sentirme un poco más en sintonía, sería bueno que escuchen la canción.


Disclaimer: Thomas Astruc es el creador de Miraculous


Dibujo de portada: hogeky

Edición de portada: ZairaFlores300


OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


CRAZY ON YOU

CAPÍTULO I

DEATH


Sobre aquel plató, Juleka Couffaine estaba dando todo para la promoción de su nuevo sencillo. Su interpretación con el bajo de seis cuerdas mientras cantaba, era algo impecable y que muchas personas apreciaban dándole el título de una de las mejores rockeras del siglo XXI. Ella era la vocal, bajista y líder de la banda La Mort Pourpre que había formado desde sus años de secundaria junto a alumnos del instituto de música al cual asistió.

Esa noche se estaban presentando en un programa nocturno de variedades que era conducido por una de las celebridades de la farándula: Alya Césaire. El tema de esa noche era una batalla entre rock y metal, contra el pop y electro. Los dos primeros géneros eran los que ella manejaba, más específicamente el rock pesado y el thrash metal. La otra invitada era la que se dedicaba a la música comercial.

Rose Lavillant se la pasaba haciendo expresiones de asco y terror mientras escuchaba la canción que estaba siendo interpretada por su contraparte. Esa música le resultaba violenta y desagradable, al grado de querer ponerse tapones para los oídos, pero no podía. Tenía que esperar su turno para poder interpretar lo que de verdad era música alegre y digna de ser escuchada por todos los públicos.

Ese par de chicas, tan contrarias, llevaban ya un tiempo en la escena musical de Francia, su país natal. Se conocieron en la escuela de música a la que asistían, las mejores en su clase de canto y las que siempre terminaban con que su grupo se dividiera de acuerdo a los géneros musicales de su gusto. Así, cuando ambas se hicieron de fama, se dedicaron a insultar no solo al género contrario, sino que también se decían de todo entre ellas. Esa era la razón de que en aquella noche ellas fueran las dos intérpretes invitadas.

La presentación de la joven de cabello negro y mechón morado concluyó, por lo que alegremente la rubia de ojos azules entró a escenario y empujando a la otra, comenzó a hacer uso de este junto a sus bailarines. La joven ruda se molestó por esa actitud infantil, sobre todo porque al empujarla casi golpeaba su instrumento contra una de las paredes cercanas.


– Rubia imprudente. – Dijo suavemente tras chasquear la lengua.


Fue a tomar el lugar que le correspondía en los sillones del foro principal. En comparación a su rival, lo que hizo fue sacar de su chaqueta negra unos audífonos y comenzó a escuchar algo de música a todo volumen, ignorando así el ruido que invadía al foro.

Crazy of you [Miraculous Ladybug Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora