1/2 Recuerdos

26 0 0
                                    

Empecé cantando en un centro comercial llamado Cañaveral, 2 meses atrás mis padres me regalaron una guitarra, hace 1 año y 3 meses empecé a tomar lecciones de canto.

Yo no soy de una familia portentosa y distinguida. En mi familia nunca me falto nada, pero no por eso me sobra el dinero, y yo no soy de cargar billeteras gordas en mi bolsillo, mis padres me daban lo estrictamente necesario para comida, trabajos, útiles escolares y transporte. Cuando me regalaron la guitarra yo ya sabía tocarla gracias a mi primo Sebastián. 

Tuve la idea ese día de ganar algo de dinero tocando algo en el centro comercial que quedaba cerca del lugar donde me daban las lecciones de canto, hace un par de meses vi a un hombre cantando hay, y a nadie parecía molestarle. Salí de mi clase y me dirigí al cc, al llegar allí, me pare en un pasillo saque mi guitarra y empecé a cantar y tocar “give me love”, poco a poco que cantaba la gente que pasaba tiraba algún billete en el cobertor de la guitarra extendido en el suelo, otras personas se quedaban un rato a escucharme. Al terminar la gente que estaba alrededor me aplaudió, al parecer lo estaba haciendo bien, y no tenía la verdad nada de nervios por ser la primera vez cantando hay, jamás me ha dado pena cantar, es más me gusta que me escuchen cantar, canto donde sea, es mi pasión. Me agache a sacar el dinero y a poner mi guitarra hay, conté el dinero y había conseguido lo sumado a 3 días de lo que mis padres me dan, al parecer la gente si les gusto como cante.

Así fue como se convirtió en mi rutina de las tardes de fines de semanas durante meses.

Uno de esos tantos días me pare a cantar enfrente de un local llamado “DEREK” creo, cante the a time, al terminar la canción, me aplaudieron de nuevo, cogí los billetes puse mi guitarra en el cobertor y cuando me dispuse a marcharme pero un hombre me llamo, se presentó como Santiago y era uno de los directivos del CC más grande de mi ciudad, al parecer él se ocupaba de la parte comercial y de entretenimiento. Me ofreció que cantara en su CC unas canciones, que sería buena la paga. No lo pensé mucho y accedí, firme unos contratos y tenía una semana para ensayar y elegir las canciones.

Mis padres no les importa lo que yo haga, están muy ocupados trabajando para mantener la casa y además ellos saben que se me cuidar muy bien solo, soy muy independiente y responsable. Así que no les conté nada.

Llego el día de mi presentación en aquel centro comercial, cante un repertorio de canciones que yo había escrito. Mientras cantaba la gente se sentaba en las sillas que estaban cercas del pequeño escenario, otras personas estaban de pie con sus celulares grabando. Al terminar agradecí, le hice una breve propaganda al CC.

 Baje del escenario y fui a recibir mi paga. Al llegar a la oficina vi que estaba Santiago y otro señor que no parecía latino. Me presento a Thomas, aquel señor es de USA, me  dijo que estaba interesado en mi talento y que me quería contratar para su discográfica.

Flashback*

-          Hola, yo soy Thomas,  hace unos días me llegaron a mi correo unos videos de un chico latino, que cantaba en los pasillos de un centro comercial, y por lo que vi en los videos, tiene mucho talento. Y me preguntaba si ese chico quiere trabajar para mi discográfica en estados unidos.

-          No se pregúnteselo usted a él- dije burlón. Thomas y Santiago me miraron y se pusieron a reírse.

-          Mira, del chico que hablo eres tú- dijo Thomas, y yo me quede como que OMG.

-          y como te dije quiero que trabajes para mi discográfica y te estoy diciendo que serás tan famoso como Justin Bieber o algo así.

-          Mire a mí me parece que la idea esta buena y todo, ¿pero cómo va o voy a lograr eso?

-          Ya lo veras, por lo pronto más o menos en 1 mes  te tendrás que ir mudar a Estados Unidos, claro si aceptas.

-          Mire la verdad es que yo si quiero, y por si me iba a decir que lo piense, no tengo que pensar nada. Yo acepto, pero los problemas son mis padres.

-          Por eso no hay problema, ya hable con ellos y tengo una cita para mañana con tus padres para decirles y pedirles el permiso las firmas y el contrato.

Salí de allí rumbo a mi casa, hoy había sido un día muy agotador y quería descansar un poco y ordenar mis pensamientos y procesar bien lo que me ha pasado esta tarde.

Abrí mis ojos y tire a la mierda el despertador que estaba sonando, indicando que ya era hora de levantarme. Me puse ropa y me fui a mi colegio.

En el receso les conté mis amigos que me iría a vivir a Estados Unidos, hoy era mi último día de colegio y no los volvería a ver. Solo que no les conté  porque me iba. Al final del día llegue a mi casa, mama y papa me contaron que si me habían dado el permiso solo porque ellos sabían que yo era responsable, independiente y porque querían verme crecer como persona.

FIN DEL FLASHBACK

Ya había llegado el día de irme, y no se en cuento tiempo volveré. Estaba en el aeropuerto a 20 minutos de tomar el vuelo, sentado cuando de repente llegan mis amigos, tan pronto los vi, corrieron a abrazarme, nos dimos un abrazo grupal, nos separamos y veo entrar luego a Solangel, (mi novia, no la veía desde hace un año, nos manteníamos en contacto por videollamadas, Facebook, whatsapp y fotos. le pedí que fuera mi novia cuando teníamos 12 años y éramos amigos, estábamos en clases separadas y a veces hablaba con ella y me enamore, luego empecé a salir con ella y luego le pedí que fuera mi novia. Luego después de unos meses se mudó a otra ciudad.)

Tan pronto la vi, Salí corriendo a abrazarla, le puse mis brazos en su cintura la levante del suelo y la hice girar, luego la abracé y sentí como mi hombro derecho se empezaba a empapar de las lágrimas de ella. La verdad a mí también se me escaparon unas lágrimas, no  podía creer que había venido hasta acá solo para despedirse mí.

Poco a poco la fui soltando, y puse mis manos en sus mejillas  y la mire a los ojos, y nos conectamos por unos segundos y luego la besé. La había extrañado, y mucho.

Ella me pregunto porque me iba a mudar, y yo le conté todo, ella me felicito y me dijo que me iba a apoyar en todo y que siempre estaría a mi lado sin importar la distancia. Todos nos miraban con una cara como de awwwwn  :3 y Solangel se puso roja como tomate y yo me puse a reírme de ella.

Ya era hora de abordar el avión me despedí de todos con un abrazó, uno por uno me iban diciendo que nos mantuviéramos en contacto e cosas así, cuando llegó el turno de despedirme da Solangel le di un beso y un abrazó  y ella me entregó un relicario en plata con la inicial S (solangel) le di otro besó y ella me dijo que era para que me acordara de ella.

Me acorde de las tantas pulseras que tenía en mi brazo y le di la me había encontrado el día que la conocí.

Era una pulsera rosa con una calavera en el medio. También para que se acordara de mí. Le di el ultimo besó, el ultimo que le iba a dar, en mucho tiempo.

Aborde el avión y me senté en mi puesto correspondiente, luego, saque de mi bolsillo el relicario y lo abrí, tenía una foto de ella y yo cuando fuimos a la playa antes de que ella se fuera. Y otra mía de ese mismo día.

_________ *O*____________

Hola! aqui les dejo el primer capitulo de esta nove...en la MULTIMEDIA les dejo la imagen del relicario q Solangel el regalo a Alejandro.

1/2 RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora