La confusion | Ep. 3

25 3 1
                                    

Habia pasado otro dia en aquella escuela, la misma rutina de siempre solo que ahora, con el aumento de personas, habian añadidos los distintos dormitorios, los cuales estaban mezclados entre los "segundos" y los "primeros" de aquel lugar. Todos se mantenian dormidos en sus respectivos dormitorios, hoy podrian levantarse tarde, pero de todas formas irian a ser levantados debido a cierto evento que tendrian preparados los demas para este dia.

-Mike, falta poco, solo tienes que seguir -Dijo Jeremy entre jadeos, se encontraba en otra habitacion con Mike-.



-No me apures, sabes que esto es dificil, agh... -Dijo Mike algo cansado mientras sentia algunas gotas de sudor recorriendo su cuello y cara-.

En un rapido movimiento, una sombra alta abrio la puerta, empujandola con la suficiente fuerza hasta que esta golpeo con la pared, haciendo un gran estruendo por aquella accion tomada por aquel hombre parado frente a el arco de aquella puerta, viendo fijamente a Mike y a Jeremy hasta que finalmente una voz salio de aquella.

-¿Que demonios se suponen que hacen? -Dijo Vincent, la luz del sol habia mostrado su apariencia verdadera en aquel momento, por lo que quedo a la vista de ambos-.

Ambos profesores rapidamente se separaron el uno del otro, viendo a Vincent fijamente una atmosfera algo malpensable empezo a recorrer aquel lugar, tras un momento Mike vio a Jeremy algo avergonzado para luego empujar a este contra Vincent, el cual al sentir como Jeremy golpeaba un poco su cuerpo, bajo un poco la mirada, viendolo con tranquilidad.

-¿Ocurre algo?... -Dijo Vincent viendo a los ojos de Mike con una frialdad enorme, respirando contra el cabello del contrario el cual se movia un poco con aquellas pequeñas rafagas de viento golpeando este-.

En un rapido movimiento, con el rostro algo rojo y se le notaba apenado en ese momento, Jeremy se quito de lo cerca de Vincent para luego verlo con tranquilidad.

-Y-Yo... solo le pedi ayuda a Mike para que me colocara la corbata -Dijo Jeremy viendo a ambos con tranquilidad-.

-¿Y por que tan agitado? -Dijo Vincent manteniendose con tranquilidad, metio sus manos en sus bolsillos mirandole seriamente-.

Tras un momento el silencio se hizo en aquella habitacion, rapidamente Mike sonrio de lado ante aquella pregunta que habia hecho el mayor por lo que se acerco un poco a este.

-Nuestro, "querido compañero" no encontraba la corbata y empezo a buscarla por todos lados, y en este lugar la ventilacion no sirve demasiado que digamos, asi que no podia evitar sudar, ¿lo entiendes? -Dijo Mike con la misma tranquilidad de siempre, y un tono algo burlon en su voz, para luego arrecostarse contra una pared-.

Vincent solto un leve suspiro para luego salir de la habitacion, no sin antes agarrarse de aquel arco de la puerta, jalando un poco se volteo de una forma algo inhumana viendo a ambos profesores tras suyo; mientras Jeremy acomodaba su corbata, Mike mantenia la mirada algo baja, arrecostado contra aquella pared.

-Recuerden que los enamoramientos entre profesores no son buena imagen para esta institucion -Dijo Vincent soltando una leve risa maliciosa para luego salir de alli, yendo hacia su oficina-.

Jeremy se puso rojo en ese momento, y a pesar de eso Mike mantenia la calma intentando no apenarse por aquel comentario hecho por el mayor, para luego levantarse bien de aquella pared, yendo hacia afuera con unas cintas de colores en su mano para luego voltear su cuello un poco viendo a Jeremy esperando que este le siguiera con la caja que estaba a un lado de la cama, el menor viendo como Mike le miraba agarro aquella caja y lo acompaño hacia el auditorio, donde al cerrar la puerta se quedaron alli empezando a hacer aquello que le habia pedido Vincent.


En otra parte...


Un chico de cabellos amarillos algo oscuro, pareciendo de un tipo de marron claro se encontraba abrazando sus piernas en uno de aquellos transportes, sentado entre algunos chicos, uno de aquellos con el cabello marron muy oscuro, con los ojos cerrados justo a su lado, todos y cada uno hablaban, menos un chico, aquel chico estaba a un lado de la puerta, parecia estar esperando a que salieran, con una mirada algo perdida hacia la ventana que estaba en la puerta, al ver los temas "aburridos" que hablaban los demas sonrio de lado con algo de malicia, y recostando sus codos contra las piernas suyas, apoyando su cabeza contra sus manos vio a los chicos a su alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Original" - FNaFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora