Parte Juguete | Ep. 2

15 1 0
                                    

Habia pasado otro dia en aquella academia, los chicos y las chicas que habian hasta ahora dormian juntos, solo seria algo de un momento a otro ya que apenas eran menos de 20. Tras el sol entrar por la ventana de algunos de los dormitorios, algunos simplemente cerraron la cortina mientras que los otros, para desgracia de algunos, se levantaron y levantaron a los demas a su alrededor.

Aquel chico de cabellos morados no se queria levantar por nada en el mundo, se quedaba acostado con su rostro completamente pegado a la almohada.

-Anda, levantate ya Bonnie -Dijo un Freddy con cierto sueño-.

Freddy movio un poco a Bonnie intentando despertarlo, lo cual no dio ningun tipo de resultado, solo se quedaba alli; en un rapido movimiento Freddy coloco a Bonnie en su espalda, se habia quedado dormido con su uniforme por lo que no habria que sacarlo en pijamas, ya todos en el cuarto estaban colocandose su uniforme, y Chica, con sus manos en la cadera esperando a que los chicos salieran para que pudiera ponerse su uniforme en paz.

-Oye, ¿y por que no sales asi? -Dijo Golden soltando una leve risa-.

-Por que se supone debemos colocarnos algo mas decente que esto, ¿no? -Dijo Chica-.

En sus pijamas las cuales eran azules, cubriendo casi completamente su cuerpo a excepcion de las manos, cabeza y parte de las piernas simplemente vio a Golden con tranquilidad.

-Ademas, yo creo que aun te falta un poco -Dijo Chica soltando una leve sonrisa pues Golden aun llevaba la parte baja de su short-.

Tras darse cuenta de aquello rapidamente Golden entro en el cuarto, se puso sus pantalones y volvio a salir junto con sus compañeros. Esperando a que Chica se pusiese su uniforme empezaron a caminar por aquella academia.

-Este lugar es bastante grande... -Dijo Freddy sorprendido-.

No habia estado en alguna escuela o colegio de aquel tamaño, claramente iria a estar sorprendido por aquello, tras un momento de silencio el pelimorado sonrio de lado, con una idea.

-Chicos... ¿Y si contamos como eran antes de llegar aqui? -Dijo Bonnie con tranquilidad, subiendo los hombros con aquella sonrisa-.

El silencio se hizo por algunos segundos hasta que finalmente Freddy rompio el silencio, yendo a hablar sobre aquel tema que habia dado Bonnie.

-Pues... simple, yo estaba con mis padres y ellos decidieron mandarme a este lugar, y yo tambien lo quise asi que, esa es toda mi historia -Dijo Freddy con tranquilidad, metiendo sus manos en su chaqueta-.

El silencio se volvio a cernir entre aquellos chicos, ninguno de aquellos sabria sobre que hablar en ese momento, Foxy suspirando de forma tranquila volvio a verlos.

-Pues... mi... uhm... -Aquel pelirojo no encontraba la forma de decir aquello que tenia en mente- Mi familia y yo hemos estado desde hace bastante tiempo, que mi padre nos habia abandonado, en mal estado economico, mi madre estaba ahorrando bastante para que yo tuviese una vida buena, pero, yo sinceramente no queria que a ellos le ocurriese algo... deje una nota... y hui en la mañana, me vine para aca y... me cole -Dijo soltando una leve sonrisa decepcionada de si mismo-.

Todos se habian quedado boquiabiertos y en parte en shock, no esperaban muy bien que la historia de su compañero, fuese de aquella manera. Golden acercandose rapidamente puso su mano en la cabellera roja de su amigo, y empezo a sobar esta de forma lenta. Foxy tuvo una reaccion rara ante aquellas caricias por lo que rapidamente separo la mano de Golden de su cabeza, poniendose algo rojo. Bonnie y Freddy se quedaron callados ante esa rara escena que compartian ambos chicos.

-Pues... creo que es mi turno de hablar -Con una sonrisa confiada, Golden vio a Freddy- Bueno... si empezamos... entonces, yo era un chico normal de la misma forma que Freddy, pero por otro lado, yo era bastante ignorado en mi hogar e incluso en la escuela, solo tenia un compañero a mi lado, era bastante energico y buena persona, a diferencia de mi, heh... no pense que esas amistades tan "distintas" fueran a ser tan buenas... y, con las mismas palabras de mis padres: "Hemos decidido que lo mejor para ti, seria enviarte a esa academia", lo dijeron con una sonrisa, y yo les crei, agarre aquel folleto que me habian dado y lo empece a leer, y, citando a mis padres "tras bambalinas": "Ese chico es tan raro... no quiero que la gente nos vea mal con el, simplemente, no lo soporto. Solo quiero deshacerme de una buena parte de ese rostro que lleva, y simplemente que me vea que por lo menos sienta algo". Eso me destruyo por dentro sinceramente, pero al saber que me iria, me alegro enrealidad-.

"Original" - FNaFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora