Decidido!!

51 4 7
                                    

Por la mañana bajé a desayunar,no tenía sueño desde que tuve el sueño.
Total,que cogí mis patines y me fui al roller.
En el JAM AND ROLLER
Vi a Luna que estaba hablando con Jim. Me acerqué para pedirla perdón por lo ocurrido.
-Luna. Quería pedirte perdón por lo de Simón.
-No pasa nada. Además ya no me gusta.
-Ahh,no??-Dijo Jim con curiosidad
-Entonces quien te gusta??-pregunté
-Eso no importa ahora que está todo solucionado.-Dijo Luna poniéndose colorada
Jim y yo nos tiramos un buen rato intentando sonsacarle a Luna quien le gustaba, hasta que...
-Venga dínoslo.-Dijimos Jim y yo al unísono.
-Vale os lo diré-grito al fin Luna.-Me gusta Matteo
-Ja!!-gritó Jim entre risas-Lo sabía!!
-No se lo digáis por fa.
-Ok.-dije-#Lutteo es real!!-volví a gritar.
Después me fui a casa. Miré el móvil ya que me lo había dejado en casa. Tenía un mensaje de Simón,y esto es lo que ponía:
Simón
Hola,solo quería decirte que corto contigo,ya que Daniela es mi nueva novia. Adiós.

Cuando leí el mensaje,no me lo podía creer,hasta lo leí 800 veces por que no me lo creía. Me pensaba que estaba ciega o que no sabía leer. En ese momento el corazón se me rompió en mil pedazos. Estaba decidido,no podía seguir con Simón, y tampoco con Matteo. Matteo no por que a Luna le gustaba,y,ya que Simón la rechazó por mi,no le iba a quitar a Matteo,que en cualquier momento la podía pedir salir a Luna,así que no. No tendría novio nunca más...
Que pasará con—??Conseguirá novio??Atentos todos al próximo capítulo. Jeje....

Soy Luna lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora