La Roller Jam

38 4 3
                                    

El open estuvo buenísimo, fue muy bonito. Por desgracia, Jim y Yam no pudieron participar por q faltaba Ramiro.
Se acercaban la competencia y la Roller Jam, es como una fiesta sobre patines, el tema es una fiesta de disfraces!!!!!
Nina , Luna y yo le pedimos ayuda a Mora, que es la novia del padre de Nina.
En el camerino antes de la fiesta
Nina, Luna y yo esperábamos los disfraces, el papá de Nina los iba a traer al Roller... No puede ser, se le han olvidado en el parque!!!
Por suerte, al rato, Mora nos trajo unos disfraces hechos con material reciclado!!!!! No es incre-ible???
En la Roller Jam
Entré en la pista con Luna, Nina se adelantó para darle la sorpresa a Gastón. Cantamos todos Vuelo, quedó padrísimo. Al rato, Matteo subió a cantar, luego Nina y Luna me impulsaron a cantar con el. Me miraba extraño, parecía enamorado de mí. Justo al final de la canción, se fue la luz. Al rato volvió. Me fui a casa, ya que Santi Owen dió por finalizada la fiesta.
Soñé que las cámaras de Vidia explotaban, y eso hacía incendiarse la pista.
Mientras tanto, en la pista...
(Narrador) Los chicos de la Roller band estaban destrozados, pues la pista estaba quemada...
- No puede ser, chicos, vieron esto????(Nico)
- Nuestra pista......está quemada....(Pedro, a punto de llorar)
- Oh, chicos, que le voy a decir a Luna y a —???? Llamaré a —.

Al rato, sonó mi móvil, era Simón, como vivo con Luna y estaba conmigo, lo puse en manos libres:
(Luna)- Qué onda, Simón???
(—)- Si, qué sucede??
(Simón)- Como están, chicas???
(L & —)- Bien y tú??
(S)- No muy bien, de hecho, no traigo muy buenas noticias esta vez...
(L & —)- Qué sucedió, Simón???
(S)- Bueno, lo q pasa....es q... La pista se incendió...

Se me cae el móvil al suelo y Luna yo  echamos a llorar, los padres de Luna, Miguel y Luna, nos consuelan:
(Papás de L)- Que sucede, chicas??
(L y —, entre llantos)- Que se incendió la pista...

En el siguiente capítulo habrá mas cosas, pongan el los comentarios si les gustó, siganme si quieres, bye.

Soy Luna lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora