Realmente estoy confundido. No entiendo quien podría haber mandado esa nota. Sigo pensando que puede llegar a ser una broma.
Le mostre esto a Taori y el se puso colorado. Sus mejillas parecían tomates, me pareció raro.-N..No. Se quién pudo haber sido, que raro..- Me dijo Taori.-
-Si, La verdad es extraño.-
-Quieres que te acompañe a tu casa Tsaka?.-
Me pareció súper extraño cuando me dijo eso, sentí que quería estar con migo, o algo así.
-Mm...Bueno, Como quieras..- Dije.
Era impresionante, su sonrisa estaba de oreja a oreja, se lo notaba feliz.
Al llegar a mi casa me quise despedir con un saludo de puños, me quede con la mano colgada y el me dio un beso en la mejilla.
-HEY! Bro, que haces? Ahora esto? Hoy me agarras la mano al llegar al colegio y ahora me das un beso en la mejilla? Qué te pasa?.- Le dije un tanto enojado.
-Nada, Siemplemente te iba a saludarte.. Con respecto a lo de la mano, lo siento, fue una equivocación, adiós.- Me dijo Taori un tanto triste.
Taori se fue con los ojos llorosos y con la cabeza mirando al suelo. Me senti mal al decirle eso, no se por qué reaccione así, si el tenía razón.. Era solo un saludo.
Me levanté de mi cama a las 7:00 en punto y me puse el uniforme del colegio. Mientras me vestia me miré al espejo y dije:
-Hoy me disculpare con Taori, se que estuve mal al reaccionar así.-
Fui a buscar a Taori a su casa para irnos juntos, como hacíamos siempre.
Llegue a su casa, toqué el timbre y sale la madre de Taori.-Hola! Sra. Ozuka, Está Taori?.-
-Hola Tsaka, Taori se fue al colegio con un amigo.-
-A.. Ok, Gracias Sra, Adiós.-
Luego de qué la madre de Taori cierre la puerta, caminó media cuadra y veo a Taori caminando y riendo con Takama, Un amigo nuestro del curso.
Voy corriendo hacía ellos a saludarlos.-Hola Taori..- Dije un poco apenado por lo sucedido ayer.
Me ignoro completamente, cómo si no existiera, el seguía hablando con Takama. Fue raro por qué el siempre me saluda y es muy alegre y bueno con migo.. Supongo que estará enojado por lo de ayer...
Al llegar al instituto Taori me dice qué lo siga. Yo lo seguí hasta llegar al baño, donde no habia nadie.