Cuando llegamos rápidamente toco la campana de qué teníamos que estar en clase. Taori no llego a decirme nada, al escuchar eso, nos fuimos corriendo.
Ya pasaron 2 meses de esa vez qué Taori me llevó al baño para decirme algo, aún estoy con la curiosidad de ¿Qué me quería decir?.
Hoy me encontraré con Taori en el parque, iremos a tomar un helado con Takama. Me puse una remera blanca, una camisa a cuadros, un jean negro apretado, unas vans y salí hacía el parque.
Al llegar veo a Taori y a Takama sentados en un banco hablando y riéndose.
-Hey, Hola Chicos.- Dije.
-Holas.- Dijo Taoiri.
-Que onda.- Expresó Takama.
Luego de éso Takama tuvo qué irse y Taori y yo nos quedamos solos. Fuimos a tomar un helado mientras caminabamos y hablábamos de cosas típicas.
Se hizo tarde y yo volvi a mi casa. Realmente me la había pasado genial. Me encanto hablar con Taori y tontear por ahí. En un momento Taori coloca su brazo en mi hombro abrazandome y.. Me puse super rojo.
Me miró y inmediatamente lo saco.
-
Fui a bañarme y luego me vestí. Me mire al espejo y me dije..
-NO! Esto esta mal, yo no soy gay, no siento nada por Taori, Somos mejores amigos, nada más. No volveré a salir con él.-
Al día siguiente fui al instituto y lo vi a el. Taori estaba más hermoso que nunca. Se había cortado el cabello y tenia un look realmente hermoso.
En toda la clase no pude parar de mirarlo. Me sentí raro, por qué.. Me parecia lindo mi mejor amigo, eso es super extraño.
Al ir al patio Taori me preguntó..
-Hey! Te gusta mi nuevo corté?.-
-Si, Está bueno.- Le dije.
Me moría de ganas de decirle que estaba hermoso.