Parte 4 La Propuesta

55 2 2
                                    

El sonido mas extravagante de la historia me despierta *es mi reloj despertador, suena terriblemente feo*, gracias a este, estoy muy asustada, pero decido relajarme un poco con música relajante... pongo en mi celular música y resulta que puse la canción mas movida de este mundo (Sonreír y Amar), esta canción me hizo levantarme y organizar mi cuarto *a organizar me refiero a tender mi cama*. miro la hora y son las 6:00 am, tiempo exacto para llegar al instituto; busco en mi armario ropa cómoda y ligera y resulto poniéndome una blusa gris con un estampado de calavera que me encanta, unos short negros y, una chaqueta de cuero azul oscuro (sin cremallera) y unos converse,  me organice lo mas rápido que pude y me cogí mi cabello con una cola para mostrarme un poco fresca. cuando iba a salir, mire mi calendario para mirar cuanto faltaba para que se terminara el semestre ya que voy regular en ingles y necesito mucha nota... al mirar el calendario, vi que tenia:8 semanas para que se terminara el semestre y también que tenia 3 planes, 1 cita medica, 1 visita familiar y que hoy era ¡sábado!,  en este instante no sabia si me estaba volviendo despistada o perdí la noción del  tiempo, pero decidí volver a mirar porque era imposible que faltara tanto para que se terminara el semestre , cuando revise me di cuenta que estaba mirando en el mes que no era *estaba 2 meses atrás del que estamos (junio)* y pues me asuste demasiado porque entonces hoy no era sábado si no jueves, cogí un pan y un jugo de la estantería de la cocina y salí corriendo a coger el bus para el instituto.


Al llegar al instituto me di cuenta que llegue demasiado temprano, así que pensé en quedarme en los pasillos caminando pero resulte yendo a las mesas del patio a leer. El tiempo se me paso muy rápido, porque cuando decidí apartar mi vista del libro vi como todos los chicos y chicas caminaban como zombies a sus clases, ahí fue cuando me di cuenta que ya habían timbrado. camine, básicamente corrí hacia el salón 5c porque tenia clase de historia y el profesor Rodrigo llega muy puntual a dar su clase y si alguien llega tarde, el se encarga de que reciba un excelente castigo, por desgracia hoy era mi dia *llegue tarde a clase*El profesor  Rodrigo llego mas temprano de lo normal. 

- señorita parks, que son estas horas de llegar?- me pregunta en un tonito de voz que me fastidia 

- solo llegue 1 minuto después de lo debido  - le respondí con la seguridad de mi misma, o lo que me quedaba

- a si, y porque llego ese minuto tarde? 

- para serle sincera, con mi madre que esta en el hospital - no se me ocurría otra idea que esta, aunque no era una total mentira porque ayer estuve con ella. 

- por hoy se la perdono señorita parks, pero una falla mas por llegar tarde y me encargo de que su vida como estudiante no vuelva a ser igual. 

se escucharon bullicios en el salón Hasta que el metido de la clase hace un comentario absurdo- jajaja... Claro por ser perra ya todos la persiguen, hasta los profesores - dijo el muy inútil mientras yo pasaba por si lado 

- señor... Tom¿me equivoco ?... Esperemos que no. Por su amable comentario, le queda pérdida la materia para este semestre y no tendrá medio de arreglarlo

- cucho, a mi me da igual, es mas si quiere me voy de una vez - dijo esto mientras guardaba sus pertenencias y se marchaba. 

La clase se me hizo eterna. Al salir del infierno de clase, me dirigí a mi casillero a cambiar los libros... Cuanto abro mi casillero veo una nota que estaba supremamente doblada, era de Patrick

Para mía 

Lamento mucho lo que sucedió ayer (por decir que eras mi novia), me encantaría que vinieras a mi casa con Sofía, porque voy a hacer una fiesta ya que mis padres no están... La fiesta es a las 7:00pm hoy por si deseas venir.(hoy no iré al instituto por razones mayores)... 

De Patrick 


Cuando leí esa carta quería que Sofí dijera que si a la propuesta, aunque yo no creo que acepte porque no le gustan ese tipo de eventos. Sentí que una mano me toco el hombro, era Sofí para decirme que seguía la clase de danza y que como siempre después de que nos llamarán a lista nos fugariamos.

una vida de adolescentes (EN EDICION )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora