Narra andi
No podía creer lo que estaba pasando era él momento mas feliz de mi vida pero como todo momento tarde o temprano se arruinará.
Melody: enserio, que ridículos se ven juntos es como una basura.-dijo señalandome. Y un precioso diamante.-dijo señalando a jake.
Jake: mira sabes que ya me arte de tus tonterías de niña chiquita ¡¡¡por dos tienes 17 años y sigues actuando como niña de 5 años!!!.
Melody: pero que idiota eres.-dijo mientras le daba una cachetada.
Andi: ya basta melody yo no tengo la culpa de que nadie te soporte hací que deja de meterte en mi vida.-dije gritándole.
Melody: perdón!!!.
Andi: ya me has oido.
Narra andi
Agarre de la mano a jake y nos fuimos de ahí cuando nos fuimos a sentar en él árbol del jardín los chicos estaban ahí. Pero me alegro de estar con jake y no puedo pensar en nada mas así que me importa un comino si están o no estan.
Pau: hola amiga veo que después de todo ganaste él premio.
Jake: mas bien yo me lo gane.
Pau: si como sea sienten se.
Jake: si pero antes quiero decir algo.-dijo mientras respiraba ondo-. Andi quieres ser mi novia?.
Andi: si claro que quiero.
Jake: te prometo que no te arrepentirás hermosa.
Pau: bueno ya basta par de tórtolos sera mejor que juguemos algo si no me moriré de aburrimiento.
Deniss: y si jugamos a verdad o reto como siempre.
Andi: si porque no.
Deniss: esta bien pero quiero traer a alguien mas.
Andi: a quien?
Derrepente salio alguien detrás del árbol y era.....
-----------
Si se que me odiaran por dejarlo en suspenso pero quiero
Que primero que nada les agradezco por seguirme
Y segundo estoy en busca de 2 nuevos personajes
Alguien quiere formar parte de algún personaje?.
Manden me mensaje porta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Perfecto
RomanceJake y andrea no tienen nada en común Ni en su forma de caminar, en él tamaño , En la forma de pensar. Pero un día se dan una Oportunidad y para jake es su error perfecto.