cap.7

9 2 0
                                    

Andi

Detrás del árbol salio mi exnovio cristopher a deniss le gustaba desde que eramos chiquitos.

Cristopher: hola chicos, hola andi. Dijo con su sonrisa marcada.

Andi: hola.- dije sin importancia mientras me asercaba para besar a jake

Deniss: bueno empezemos a jugar.

Andi: si,quien empieza?

Deniss: yo

----------

Deniss reta a jake

Denissjake te reto a morderle él labio
A tu novia andi.

Jake: okay por mi no hay problema.

Jake se acerca a besar a andi lenta mente y le muerde él labio
Jake y andi lo disfrutaron mucho pero cristopher lo odio.

Jake reta a cristopher

Jake: te reto a que beses a deniss

Cristopher: que!!! No mejor a andi ya e probado sus labios antes.

Jake: que mamada as dicho?

Cristopher: si acaso no te lo contó.

Jake: no porque apenas llevamos 30 minutos de ser novios pero ella y yo siempre nos tuvimos afecto.

Cristopher: cuando andaba conmigo solo me quería a mi.

Jake: no te lo dijo porque le dabas lastima.

Cristopher: él que le daba lastima era otro no lo crees.

En cuanto antes jake estaba encima de cristopher y solo se quedaban impactados andi no para de gritar para que se separaran hasta que se decidió meterse pero cristopher la empujo y se pego muy fuerte en la cabeza con él tronco del árbol.
Jake rápidamente corrió a ver a andi que estaba tirada alado del árbol inconsciente, hací que la tomo entre sus brazo y le hablaba.

Jake

Andiiii..... No puedes dejarme por favor no lo hagas...llamen a una ambulancia rapido. Grite.

La ambulancia llego y decidí irme con mi princesa al hospital cuando llegamos él doctor me dijo que tuvo una contusión cerebral así que corrí a verla pero no había despertado él doctor me dijo que esta en coma.

Mi Error PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora