¡Hola, Wattyvengers! Hoy les traemos nuestro primer concurso, idea de nuestra Wattvenger, Cecilia, en conmemoración a la principal fecha que se celebra en el mes de Diciembre, la Navidad. A como trae el caso, tendrán que ser historias completamente originales y sacadas de sus bellas mentes, productoras de impresionantes historias. Para serles totalmente sinceros, tenemos pensado un máximo de 30 historias, ya que nosotros también tenemos otras cosas que hacer además de leer sus historias y nominarlas para este concurso y demás cosas que tenemos en mente para con ustedes.
Esperamos que puedan participar todos aquellos que quieran y puedan, siempre respetando el límite que tenemos, en nuestro primer concurso literario. Lo único que pedimos a cambio, es respeto y paciencia. Respeto, por si tenemos algún inconveniente con algún participante - ya sean insultos y demás, porque se tomarían otras medidas. Paciencia, por si tardamos en dar los correspondientes resultados y/o demás cosas, también tengan en cuenta que es nuestro primer concurso literario.
Desde ya, les agradecemos a todos los que participen y les deseamos la mejor de las suertes :D
Reglas
1) Los cuentos tendrán que ser subidos por cada autor, en su propia cuenta personal.
2) Como es un cuento, no tiene que superar las 30 hojas tipo Wattpad - no Word -, ya que se convertiría en una pequeña novela.
3) Tendrá que estar catalogada en el género "Historia Corta" y en el subgénero que les parezca correspondiente, según sus propias opiniones. (Ej.: Trata sobre cómo Papa Noel se convirtió en vampiro, así que sería Historia Corta-Vampiros).
4) Tendrás que nominar tu historia por ti mismo, a través de un mensaje privado - nada de nominar por medio de nuestro tablero de mensajes, porque no participará y será eliminado dicho mensaje - a nuestra cuenta. No se permitirá que ningún fan, amigo o cuenta secundaria lo haga por ti.
5) Contará la originalidad y la buena ortografía.
6) No se permitirán cuentos de famosos cantantes, actores, etc. (fanfictions)
7) No se nominarán las historias ya hechas y subidas en Wattpad.
Mensaje que nos tienen que enviar:
Quiero nominar mi historia "Un título para esta historia" al concurso Los cuentos de Noel. [link de la historia] de Persona Equis. Gracias :)
Premios
1º Puesto:
- Banner anunciándolo como principal ganador.
- Un mes de propaganda a dos de sus historias, dos veces por semana, en nuestro Facebook y Twitter.
- Dos portadas gratis para dos de sus historias.
- Crítica constructiva y recomendación de su cuento o un de sus historias.
2º Puesto:
- Banner anunciándolo como ganador secundario.
- Dos semanas de propaganda de una de sus historias en Facebook y Twitter, dos veces por semana.
- Una portada gratis para una de sus historias.
- Una entrevista, para conocerlo/a mejor. (*)
3º Puesto:
- Banner anunciándolo como ganador terciario.
- Una semana de propaganda de su historia en Facebook y Twitter, dos veces por semana.
- Una pequeña entrevista para conocerlo/a mejor. (*)
(*) Las entrevistas se subirán en un apartado en nuestro Wattpad, Blog y Facebook.
Otros premios
Para no hacer diferencia con los tres ganadores del concurso y los demás concursantes, tendremos en cuenta otros factores a participar y los premios que se darán, serán un banner y una publicidad por única vez, de la historia navideña.
ACLARACIÓN: los participantes que no queden en estos factores nominados, se les regalará un banner agradeciéndoles su participación en el concurso, junto con el título de la historia.
Factores a nominar:
- La historia más loca.
- La historia con más humor.
- La historia más acorde a la temática dada.
- La historia más rara (freak).
- La historia más imaginativa.
- La historia con mejor portada.
Fecha: Del 15 de Diciembre al 24 de Diciembre a las 12 hs. de la noche, hora argentina.
Cualquier duda o comentario informativo sobre el concurso, consultar por inbox. Los resultados se subirán en este apartado entre el 25 de Diciembre y el 31 de Diciembre. En caso de que no sea así, se avisará previamente y se postergará para Enero del 2014. Aquí, también, subiremos las historias de los autores ganadores, junto con una mini biografía de ellos.
¡Gracias a todos!