¡Ganadores!

394 22 36
                                    

¡Hola, Wattyvengers!

Después de estar un tiempo desaparecidos, leyendo las historias, debatiendo quiénes ganarían dichas categorías y los principales puestos, y haciendo cosas de nuestra vida, hemos obtenido a los ganadores de nuestro concurso Los cuentos de Noel. Fue algo complicado, pero se pudo llegar a la conclusión después de las lecturas. Realmente esperamos que no haya ninguna revuelta por nuestra decisión, ya que fue unánime en todos los sentidos. Por las dudas, repetiremos los premios.

Y bueno, aquí van los tres principales ganadores...

Principales premios.

1º PUESTO PARA: Amigo Secreto de ZartAnnabel.

Con tu hermosa y encantadora historia, te has ganado:

1) Un banner anunciándote como principal ganadora del concurso.

2) Un mes de propaganda de dos de tus historias, dos veces por semana, en nuestro Facebook y Twitter.

3) Dos portadas gratis para dos de tus historias.

4) Una crítica constructiva y recomendación del cuento o una de tus historias.

2º PUESTO PARA: Cómo Catalina Claus se robó la Navidad de IMeanThemAll.

Con tu gracioso y divertido cuento, te has ganado:

1) Un banner anunciándote como ganadora secundaria del concurso.

2) Dos semanas de propaganda de una de tus historias, dos veces por semana, en nuestro Facebook y Twitter.

3) Una portada gratis para una de tus historias.

4) Una pequeña entrevista, para conocerte mejor.

3º PUESTO PARA: Creepy Santa de IGnus_.

Con tu escalofríante y aterradora historia, te has ganado:

1) Un banner anunciándote como ganador terciario del concurso.

2) Una semana de propaganda de tu historia, dos veces por semana, en nuestro Facebook y Twitter.

3) Una pequeña entrevista, para conocerte mejor. 

Otros premios. 

Estos tendran un banner de regalo, caracterizando la temática ganada y una publicidad por única vez. Los ganadores, son:

- La historia más loca: La Navidad nunca muere de MiguelGabrielGarciaJ.

- La historia con más humor: SE SIGUE BUSCAN UN GANADOR.

- La historia más acorde a la temática dada: Feliz Navidad, Thomas de piercethezombie.

- La historia más rara: Christmas blue de Nekolchijou.

- La historia más imaginativa: Radioactivas fiestas de JoakinMar.

- La historia con mejor portada: A la espera de EithneR.

Cada concursante deberá acercarse a nosotros y pedir sus dichosos premios, ya que todos los concursantes, ganan, por lo menos, un banner. Cualquier duda o problema, consultar mediante mensaje privado. Lamentamos haber tardado tanto tiempo, pero estuvimos también, viendo las respectivas ediciones. 

Para pedir sus respectivos premios, se les recomienda agregarnos a Facebook y pedirlos por inbox privado, de lo posible :) 

¡AGRADECEMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR HABERSE PRESTADO A CONCURSAR! 

Atte.: The Wattpad Avengers. 

Los cuentos de NoelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora