22

1.1K 100 3
                                    

Alguien toca la puerta Teddy. -Dijo mi madre. -ve a abrirla.

Ya voy. -grité desde mi cuarto.

Me levante de la cama y baje las gradas de madera oscura hasta llegar a la puerta.

Hola. -dijo el.

Qué haces aquí. -le respondí.

Te note distante en clases. -dijo ,estabas solo y demasiado pensativo y para decir verdad quería saber como estabas así que vine a visitarte.

Y como conseguiste mi dirección?.-

Pues tuve que preguntar a muchas personas para ser verdad.- respondió sonriendo.

Bueno y ahora que quieres hacer.- dije cabizbajo.

-Pues podemos salir a caminar si quieres.

-La verdad esa es una buena idea.- le dije.

...

Toda esa tarde caminamos fuimos al parque jugamos, hablamos de todo lo que nos gustaba, vimos el cielo, y nos echamos en el pasto, estábamos solos..

Entonces, pensé no pierdo nada intentandolo y te hice una pregunta.

-Podrías enamorarte de un chico alguna vez?.-pregunté.

Te diste la vuelta me miraste directamente a los ojos y dijiste:

-Hay un chico que tiene ojos hermosos y me gusta.-respondiste.

Sentí calor en todo mi cuerpo la sensación era diferente, sentía mariposas con fuego dentro de mi, y pensé que talvez podría ser yo.

Me miraste y sonreíste,

Solo podía pensar como cada parte de ti me gusta, tu cabello negro azabache que me encanta, tus ojos color café que me fascinan, tus lunares, tus hermosas pestañas, me encantas y por ti podría esperar todo el tiempo solo pensaba "si es amor va a doler".


Pero tú me amarás y querrás como yo lo hago?.

sad gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora