44 - Final

1.5K 141 29
                                    

Tenía frió, no había nadie en casa...

Decidí salir, me vestí agarre unos converse y un suéter, me adentré en la fría calle, entonces pude sentir una gota en mi rostro,estaba empezando a llover.

Camine hacia una cafetería, y ahí lo vi a el agarrado de la mano de una chica castaña, entre al local corriendo no quería llorar ,no quería sentir, entre a la cafetería y le pedí a la señora un express, me senté en la banca a esperar.

Vi la ventana empezaba a llover más fuerte, la puerta se abrió y entraron el y la chica castaña fueron donde la amable señora, hicieron su pedido y  se sentaron, yo solo los observe vi como ella sonreía con el, como lo acariciaba y se agarraban de las manos, jugaban ellos eran felices, y mientras ella sonreía, el saco unas flores, entonces llegó una de las camareras les entregó el pedido y empezaron a comer pero antes de hacerlo el le dio un beso y ella lo acepto entonces empezaron a tomar sus bebidas.

Estaba tan perdido, solo sentí cuando alguien toco mi hombro, una camarera.

Aquí está su pedido.–me dijo.
Gracias.– le respondí.

Agarre el pedido y salí corriendo hacia mi casa no me importaba la lluvia, estaba muy decepcionado y triste pensé que esa persona podía ser la indicada pensé que el amor que yo le tenía podía hacerla cambiar, pero no eso no pasaría, llegue a la entrada abrí la puerta, entre fui directo a mi cuarto estaba oscuro y ya era tarde, me senté en la cama y me puse a llorar, llore como nunca lo había hecho, lloré porque siempre daba lo mejor de mí y me destruían, lloré porque el no me amaba y por último, lloré porque nunca le importe.

Siempre estuve roto, y con el podía sonreír y ahora ya no, decidí dejarlo ya no iba a verlo, iba a dejar todo atrás, iba a ser diferente quería dejar de sufrir por personas a las que nunca les importe.

Me senté al borde de la cama y me puse a pensar en todo lo que pase en el año pensado en el y en lo que podíamos a ver pasado juntos, fue triste, que nada de eso iba a ser realidad.

Y al final terminé volviendo a estar roto.

Fin.





Gracias por leer esta obra, todo esto salió de algunas experiencias que tuve, se que la obra no está muy bien narrada pero hice lo que pude en fin, gracias por apoyar a esta pequeña obra, veo que ya estamos por los 44k y la verdad me sorprende ver que a muchos les gustó, graciasss

-Austin.

sad gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora