Todos dicen que en este bosque hasta la gente mas sabia se a perdido los mejores aventureros se han adentrado y jamas an salido de hay.
Un grupo de muchachos de universidad se adentraron para un día de campo pero ellos no sabían su historia al ir por el camino todo se tornaba mas oscuro y mas tenso la niebla no dejaba ver el camino y de repente cayeron en un hueco y luego se bajaron para revisar que fue y resulta que era un animal atropellado se volvieron a meter al carro cuando de repente el carro empezó a sonar y a bajar la velocidad hasta llegar al punto de pararse todos quedaron sorprendidos por que el motor se había fundido, cuando decidieron realizar su picnic empezaron como a ver gente de un tono frío y oscuro y a preguntar (quien esta hay) no oyeron nada mas que susurros, el ambiente se coloco frío y la gente oscura se empezó a desaparecer los chicos se ocultaron en el carro pero fue imposible escapar de la gente sombra pero fue mas imposible escapar de el un chico tipo rasgos de la cara estaban destrozada no tenia ojos estaba lleno de sangre diciendo su sangre es espesa hasta que todos terminaron desapareciendo poco a poco cuando quedo el ultimo fue atrapado por el le dijo tu te puedes ir ya que tu eres puro de corazón al dejarlo ir el chico se arrepintió de no a ver podido ayudar a sus amigos y se dijo así mismo (no puedo con esto, mi única respuesta seria suicidarme) se pego un tiro en la cabeza y lo sepultaron pero el día de su entierro no vino nadie mas que el chico de aquella ves que mato a sus amigos en ese bosque.
ESTÁS LEYENDO
Terror en la noche
TerrorBueno si la leen grasias ya que soy apenas soy un novato en esto pero voy a intentar actualizar mis historias frecuentemente y hasta luego