Pov Namjoon
-Ponte en 4. -Dije seriamente, en mi interior podÃa adelantar su respuesta, algo como un "No", era obvio pero aun asà lo intente.
-Está bien... -¿Qué? ¿Es en serio?-
Estaba sorprendido, y mis ojos se abrieron aún más cuando él obedeció poniéndose en 4 frente a mÃ, levantó un poco su trasero arqueando su espalda, se veÃa... muy provocativo, muy sumiso, muy... agh... Muy dable.
No podÃa moverme, estaba quieto, congelado; no reaccioné, simplemente no lograba asimilar todo aún; sin embargo "Namjoonconda" si reaccionó rápidamente.
-Nam... Hazlo... necesito... algo ahà dentro... no me hagas esperar...-
-E-es... ¿Estás dándome órdenes? -¡intentaba no dejarme llevar por lo sexy que puede llegar a ser Jin! Pero... agh... Hace mucho que quiero hacerlo... no pude hacerme el difÃcil.
Jin me miraba con esos ojos de cachorrito rogándome, y sacudió su trasero de un lado al otro provocándome... maldita sea Hyung. Estoy tan duro que duele... No puedo contenerme...
¡Agh! ¡¡Solo hazlo!!
Agarré mi miembro y lo empujé, o más bien lo rocé con la entrada de Jin, querÃa disfrutar cada momento, pero se sentÃa demasiado bien y lo introduje lentamente haciéndole soltar graves y extensos gemidos a Jin. Una vez que entró completamente empecé a moverme de apoco, hasta que se acostumbrara... HacÃa embestidas lentas y suaves pero muy placenteras, hasta que encontré su punto "G".
-¡¡Ahh!! ¡AhÃ! Namjoon... Más fuerte... -Rápidamente aumente la velocidad y dirigà mis embestidas a ese punto débil. Con una mano Masturbaba a mi ritmo su miembro, y con la otra sostenÃa sus caderas y las empujaba hacia mÃ.
-Diablos Jin... Es tan apretado dentro de ti...
-No... Ah... no digas eso... aghhnn...
Mis embestidas eran fuertes y profundas, Jin perdÃa el equilibrio en sus piernas y les temblaban mientras yo apretaba con mis dedos sus nalgas.
-Nam... Nam... Voy a correrme...
-Yo también... Jin...
Aumente la velocidad y luego de unas embestidas más, lo presione contra él y gemimos en un unÃsono indicando el orgasmo, el mejor que tuve en mi vida.
Jin se recostó y con una respiración agitada le dije:
-¿No creerás que esto se acabara aquÃ, o si? -Él me miro sorprendido y con una mirada confundida inclinó su cabeza.-
-¿A que te refieres? ¿Qué más haremos?
POV JIN:
Namjoon se levantó para luego volverse a acostar, pero esta vez mirando al techo. Se masturbaba frente a mÃ, aun cuando me pareció obsceno, me excite al verlo...
ESTÁS LEYENDO
Leamos un Fanfic [Lemon] [Namjin] [Terminada]
RomanceNamjoon quiere leer un fanfic lemon sobre el, y decide hacerlo junto a la madre del grupo, Jin. Pero al parecer las hormonas son demasiadas como para solo leer! dudaran de su sexualidad... pero no solo ellos! toda la familia BangTan esta llena de...