CAPÍTULO 15 "Título"

2.7K 246 101
                                    

Narrador Omnisciente


   ¿Que dirías que es un final?

¿El comienzo de algo nuevo?
O
¿Cuando eese algo termina?

Hay definiciones para cada estilo de vida, para cada palabra. Para cada tipo de amor.
Esas definiciones son variadas para que cada persona se pueda sentir identificada.
Y cuando esa persona se identifique, entonces esa definición sera su título.

Los títulos están para poder introducirte en pocas palabras, lo que viene, lo que vendrá.
A su vez, hay títulos que definen un estado dentro de una pareja que los introducirá en un futuro.
Por ejemplo, cuando comienzan a ser novios.

Este titulo indica un cambio en sus vidas, el final de la vida anterior.

Y está bien...

Todo tiene su fin.

Eso no quiere decir que no pueda ser eterno.

En mi narración, intento contar la historia de Nam y Jin,
Aún si tuviera un fin, la historia seguirá y seguirá.
Ya sea en sus mentes, en la mía, o quizas... En Nam y Jin.




*El parque. *

    Él seguía parado frente a Jin, tomó aire y con un tono fuerte de voz, lo nombró.

-Kim SeokJin. A lo largo de todos estos años he observado a millones de personas. - Estaba hablando demasiado fuerte, las personas en el parque empezaban a mirarlos. - Y admito que he mirado con amor a todas las Army's. Porque, así me siento con ellas. Pero hay algo que necesito que sepas.

-¿Qué...? - Lo miró entre confundido y halagado. Namjoon tenía ese toque tierno y profundo cuando quería decirle algo a Jin. -

-Yo... Nunca miraré a alguien más de la misma manera en que te miro a ti.

-No es eso... Es que no puedo entender que quieras mirarle los pechos a una chica...

-Oh... Amor, fingia hacer eso para entrar en tema de "miradas" pero realmente le miraba el collar que tenia, decía "myself" en dorado... Era bonito, me hizo acordar a nuestro álbum.

-Entonces... ¿No la mirabas así?

-¡No amor! Solo queria que nombraras "mirarme" para poder decirte esto... - SeokJin pensó por un segundo lo que estaba diciendo. ¿Significa que estuvo planeando esto? - Quería decirte... Algo importante hoy, en realidad quiero.

-Pues... Dilo.

-Lo. - Se miraron entre odio y gracia. Él también tenía ese toque infantil que nunca iba a perder. A veces pensaban que eran niños de 5. Pero no podrían quejarse de algo que les encanta. - PF.... JAJAJAJA PERDON PERDÓN. - Golpeó tres veces su brazo, sin fuerza, solo lo retaba. -

-¿Entonces? - El mayor intentando de alguna manera a volver al tema serio. -

-Te amo.

-Namjoon...

-Te amo y muchísimo. Demasiado.

-Que dices... Amor...

-De verdad lo hago. Me encantas. Te amo.

-Está bien mi amor... Yo tambien te amo...

-Por eso...

  Volvió a tomar aire. Las personas empezaron a sacar fotos, grababan con sus celulares... Habia una pequeña multitud a su al rededor.

Aun así...

De alguna manera...

Sentían que estaban solos.

-¿Por qué haces esto? - interrumpió Jin a pesar de las ganas que tenía de terminar lo anterior. -

-Hace unos días Jackson me llamó, estaba llorando. Me dijo que habia terminado de leer el fanfic en donde apareciamos, dijo que fue un final hermoso... Que había otra temporada en donde cuentan lo que sucede durante y luego del casamiento, porque resulta... Que al final del fanfic... Yo... Te pido matrimonio...

-Namjoon... ¿Estás...?

-Y sé que suena tonto terminar una historia así, pero si de casualidad hubiera un Dios, un Narrador que pudiera escribir esto... Entonces quiero que el final sea así...

-¿Final?

-No uno de verdad. No en nuestra relación... Solo para que nuestro narrador se tome un descanso...

-Amor...

-Por eso, Kim SeokJin...  - En ese momento el nombrado tapó su boca, ocultando una posible lagrima y una enorme sonrisa, al ver como lentamente se arrodillaba frente a él. Y con sigilo buscaba algo en su bolsillo. - ¿Quisieras casarte... Conmigo?

   Y de esa manera extendió aquel objeto que no queria olvidarse cuando fueron allí.
Ahora entendía lo que era. Cuando lo abrió dejando ver un hermoso anillo de plata que sostenia un pequeño diamantito rosado.

-Amor... - Saltó sobre él y con un fuerte grito respondió - ¡Claro que quiero!

   Toda su multitud gritaba, los felicitaban y aplaudian. Parecia una película.
    Jin lloraba mientras con lentitud Nam colocaba el anillo en su dedo.


   Este no fue su final.

   Este fue su comienzo.

   Este fue su título.












    Gracias por leer.





    


















Fin.

Leamos un Fanfic   [Lemon] [Namjin] [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora