Sinopsis

19 2 0
                                    

Las lágrimas rodaban por mis ojos mientras el frío viento de invierno las hacía volar, no lo podía creer, él tenía razón, este mundo no era como lo pensaba. Salí de mis pensamientos mientras veía las calles desoladas de la ciudad, la verdad no me importaba si me veían así, dejó de importarme su opinión sobre mi desde ese día en ese bar.

La ira volvió a mi y cerré fuertemente los dientes para no sollozar.

- Son unos monstruos.

Fue lo único que salió de mí, todo ese amor inmenso e inigualable era sólo una farsa, todas esas personas mentian. Era una mentira sus sentimientos, sus promesas, sus expectativas. Si tan sólo le hubiera hecho caso no estaría en este lugar tan repugnante.

Un hombre salió por un callejón cerca de donde estaba, parecía ebrio por su botella de whisky a medio tomar. La buena parte, no recordará lo que soy; crucé la calle sin ver su asqueroso rostro de nuevo, desde que llegué todos me parecen repugnantes, aún no puedo creer que esos adorables bebés se convertirán en eso.

- Madre mía que ave tan grande -Dijo con un poco de esfuerzo el borracho.

Simplemente no lo tomé en cuenta y seguí mi camino. Tan sólo recordar la primera vez que ayudé a alguien me deja con mi corazón partido.

Los grandes edificios apagaban las luces poco a poco, la larga calle sólo se alumbraba por faroles antiguos, mire a mi derecha luego de haber dejado al borracho atrás, un pequeño callejón me daba la bienvenida a dormir, estaba agotada, hambrienta y destrozada. Me adentre poco a poco hacia el lugar hasta que caí encima de algunos cartones.

Mi ala izquierda aún dolía, esos monstruos, por ser buena con ellos me lo pagan cortando mi único transporte a casa, ¿qué haré?, ¿cómo volveré ahora a casa?, si tan sólo hubiera escuchado a David esto no hubiera pasado. Lentamente cerré mis ojos tratando conciliar el sueño, desearía que esto sea solo una pesadilla.

David tenía razón "Se ven buenas persona pero dentro de ellos siempre hay dolor que quieren descargar".

Un Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora