Caminaba directo a la escuela pensando en la loca y poco convencional situación que viviendas la noche.
¿En verdad era la novia del profesor? ¿Enserio me acosté con el el primer día en el que lo conocí?
Preguntas como esta surgían en mi cabeza. Trataba de ignorarlas ya que las respuestas no eran cien por siento de mi agrado. Al final, me sentía tan put* como llamaba a Lucy, y eso me hacia hacerme una pregunta ¿Esta bien ser novia de jimin, mi profesor? Se que la diferencia de edad no era un problema, que mi madre y mi amiga tampoco lo eran. Pero mi conciencia si, quizás lo mejor era esperar a que el termine su ciclo como profesor para ponernos en una relación. No lo se.
-Hola!-
-Liz... ¿Que paso?-
-¿Tiene que pasar algo para irme con mi amiga a la escuela?-
De estar tan perdida en mis pensamientos, olvide que siempre me encontraba con Liz, En el camino, para ir juntas al colegio. Su notable sonrisa hacia pensar que están muy feliz, quizás ella había pasado la misma noche que yo, pero a ella no le pesaba tener un novio.
-No... Ni, claro que no.. Es solo que...-
-¿Estas bien? Te noto algo pálida ¿Desayunaste?-
Ella se preocupaba mucho por mi, ambas sabíamos que si yo no desayunaba, probablemente me desmaye pronto.
-EH... No... No. Desayunado-
-Ven. Vamos a comer algo-
No quería ir a comer, llegaríamos tarde a la escuela, pero era la mejor opción si quería estar bien.
Caminamos unas cuadras e ingresamos a una cafetería, ambas hicimos nuestros pedidos y esperamos.
-Victoria... ¿Que pasa? Se que tu estado no es del todo debido a que no desayunaste-
ESTÁS LEYENDO
BTS Jimin Lemon | Mi sexy profesor de anatomía
FanficUna adolescente común y corriente asiste a el mismo instituto durante varios años. Lo que no sabe es que en el último año le asignaran a un sexy y joven profesor de anatomía. Lemon *-*